FANDOM

Cirugía es el segundo episodio de la cuarta temporada de 31 Minutos, y el número 58 en toda la serie.

Resumen

Mientras todos en el estudio festejaban a Balón Von Bola por sus 5.000 notas presentadas, Cossimo Gianni, el asesor de imagen del programa, anuncia que no lo quiere ver más trabajando en el programa porque las encuestas dicen que el público no quiere ver más ancianos en televisión. Tulio, asustado, recurre a los servicios del Tío Peludo (el Tío Pelado, que ahora es cirujano y se implantó pelo) para someterse a una cirugía que lo haga ver más joven. Cuando vuelve al estudio y todos ven su hermosa nueva fisonomía, el rating sube mucho y todo el resto del equipo recurre a los servicios de Tío Peludo, a excepción de Patana. Patana está frustrada de que el resto no quiera entender que “la belleza va por dentro”, pero conversando con Balón, descubre que Cósimo esconde el secreto de que tiene la misma edad que Balón. Después las cirugías de Tulio y sus amigos explotan volviendo a ser como eran antes, por lo que se enojan con el Tío Pelado, que acaba explotando y desapareciendo al decir que él mismo se operó y no le había pasado nada.

Secciones

Nota verde

  • Bosques urbanos: Bodoque va a visitar a su hermana Noelia, que trata de salvar a todas las especies del bosque Panul, último bosque nativo de Santiago de Chile y que es amenazado por proyectos de edificaciones.

El refrigerador de Patana

  • Revelaciones: En este episodio de “El refrigerador de Patana”, vemos grandes revelaciones de parte de los participantes de la casa-refrigerador, particularmente de parte del trozo de pizza, del pedazo de torta y del yoghurt.

Calcetín con Rombos Man

  • El papá ruidoso: Calcetín con Rombos Man ayuda a Ordencio, un niño que no se puede concentrar porque su padre, Papurri, mete mucho ruido en la casa.

Noticias

  • Cumbre explosiva (Vladimiro Virutilla): Vladimiro Virutilla cubre desde el salón de los salones unidos como las etnias de las dinamitas y los fósforos firman un tratado de paz.

Minutos deportivos

  • Olimpiadas ancianas: Ténison Salinas cubre desde el estadio Matusalén Tufillo como se llevan a cabo las olimpiadas ancianas, conformada enteramente por personas de la tercera edad.

Entrevista

  • Tío Peludo, ex criminal más conocido como “Tío Pelado” y que ahora se dedica a la cirugía plástica.

Ranking Top

  • 3: “Mi mamá me lo teje todo” de Lino y Lana (baja)
  • 2: “El huerfadrino” de Percy Mamani (sube)
  • 1: “Drácula, Calígula, Tarántula” de Coágula Espátulo (estreno, sube)