Patana enamorada es el tercer episodio de la Cuarta Temporada de 31 Minutos y el episodio 59 en total.

Sinopsis

Patana desperdicia la única nota exclusiva con la que contaba el programa por andar totalmente distraída. Tras una entrevista con una doctora, Tulio descubre que Patana está enamorada. En un plan para averiguar quién es el afortunado, Bodoque decide que Mario Hugo se disfrace de ''Tutsi'', una supuesta amiga perdida de Patana con la que compartía todos sus secretos. Después de una larga charla, todos en el estudio descubren que Patana está perdidamente enamorada de Guaripolo. Tulio no puede tolerar que Patana esté enamorada de tipo, pero Mario Hugo está dispuesto a impedirlo a toda costa…

Secciones

Noticias

  • Exclusiva: flor que florece: 31 minutos tiene la exclusiva de un jardinero que tiene una flor que florece una sola vez en la vida para luego marchitarse para siempre, pero Patana anda distraída y no le presta atención.
  • Genio en problemas: El departamento de prensa cubre la historia de Ricardo Sigfrido, un genio que pese a tener ideas brillantes, tiene problemas para integrarse a la sociedad al encenderse la ampolleta que traía en su cabeza a cada rato.
  • Nota denuncia a Guaripolo: Mario Hugo hace un reportaje de todas las fechorías que ha cometido Guaripolo a lo largo de su vida, como un intento de ganarse el corazón de Patana.

Nota verde

  • Laboratorio marino: Bodoque va a la V región a visitar al Loco Estero, un desordenado amigo de juventud. Al encontrarlo, se da cuenta que está convertido en el Dr. Richardson, un eminente científico que trabaja en el laboratorio ECIM, única reserva marina con fines científicos de Chile.

Encuesta

  • ¿Qué va a votar?

Entrevista

  • Cosquilla Picotas: Alergióloga que trata de deducir qué le pasa a Patana, dando un desalentador pronóstico.

Ranking Top

  1. La CorchetisSon Pololos
  2. Lino y LanaMi mamá me lo teje todo
  3. Percy MamaniEl huerfadrino

Insertos

  • Tío Horacio News: Un vistazo al noticiero de la competencia conducido por el Tío Horacio, que tiene versiones bizarras de los conductores de 31 minutos haciendo las mismas notas, como a ''Moco, el mocófono'', preguntando qué va a votar la gente o a ''Hugo Mario'' entrevistando a una vaca que se ganó la lotería (era una nota de 31 minutos, pero el Tío Horacio se adelantó).
  • Amor de Guaripolo y Patana: Secuencia de todos los lugares que recorren Guaripolo y Patana en sus minutos de noviazgo: en moto por la carretera, en un restaurante caro, en la casa de Guaripolo, en una laguna y en un basural.

Hechos y referencias culturales

  • El jardinero de la nota de Patana apareció por primera vez en ''La crisis de Tulio'' como el jardinero de la familia Triviño, pero en este parece tener una identidad distinta.
  • El episodio cuenta con la única aparición de Jackson Aceituno en la Cuarta Temporada (sin contar la presentación de la temporada misma).
  • La identidad de Mario Hugo como Tutsi es una referencia a un personaje similar del protagonista de la película ''Tootsie'' (1982), protagonizada por Dustin Hoffman, quien da vida al actor desempleado y problemático Michael Dorsey, quien se hace pasar como la enfermera Dorothy Michaels para conseguir empleo en una teleserie.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.