31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
475
páginas

Monstruo Chupachupa es el episodio 5 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

Seguimos en detalle un reporte del Monstruo Chupachupa, una aspiradora que vive aspirando todo a su paso y ataca el Pueblo Pequeño.

Secciones

Noticias

El Club de los Reclamones

  • Como combaten el calor los niños.

Nota Verde

  • La contaminación acústica.

Calcetín con Rombos Man

  • Pañolito quiere jugar.

Entrevista

  • Inciencina Mágica, la adivina.

Espectáculos

Ranking Top

Curiosidades

  • En este episodio, Tulio anuncia que Carla Rubio ''se tomo unas largas vacaciones, aunque no quería'' y ahora esta a cargo de un negocio un pollos fritos. La última edición de la sección que Carla dirigía, El Club de los Reclamones, es dirigido esta vez por Rosario Central.
  • El primo de Bodoque, llamado Willy Nelson Bodoque, es una referencia al cantante estadounidense Willie Nelson.
  • ''Los Títeres'', la teleserie que Policarpo había estado hablando muy bien en episodios anteriores, se termina anunciando que se cancela por ser demasiado aburrida.

Canciones prestadas

  • John Lennon – Watching the Wheels: Está canción la ponen al final de la Nota Verde.
  • Bernard Herrmann  – Prelude: The Riverboat (From "White Witch Doctor"): Esta música orquestal se escucha cuando el monstruo Chupachupa ataca el pueblo pequeño. Es la parte de la película "White Witch Doctor" ("La Hechicera Blanca").

Sindicación

  • Narración de titulares rehecha.
  • Tulio en vez de decir: "¡Deje la chacota para los reality shows!", dice: ''¡Deje el escándalo para los reality shows!".

Cambios hechos en Nickelodeon

  • En la nota verde, cortan la escena en la que Juan Carlos visita a Demetrio Largo, debido a que Juan Carlos dice que tiene un "terrible pito en el oído", ya que en chile pito significa sonido fuerte, pero en otros países se lo utiliza para referirse al órgano reproductor masculino.
Advertisement