El meteorito es el quinto episodio de la Cuarta Temporada de 31 Minutos y el episodio 61 en total.

Sinopsis

El estudio del canal es impactado severamente por un meteorito y aunque Tulio prefiere destruirlo, Bodoque prefiere sacar provecho económico de la situación, por lo que convoca a los colegas de la prensa para que asistan al lanzamiento del parque ''Meteoritolandia'' que tiene al meteorito en exclusiva. Mientras el equipo del programa hace tiempo, aparece la noticia del nacimiento de una ''jirafa-elefantito'' y la prensa pierde interés en el meteoro y se retira. Después que el equipo cierra el parque y van a comerciales, los tramoyas se acercan al meteorito a recibir a su líder que venía viajando en él. Luego, el equipo se entera que los tramoyas son extraterrestres y su líder ha llegado porque tiene que terminar con ''el problema'' que afecta al programa, por lo que reúne a todos los tramoyas para formar la gran ''torre de la rectificación''.

Secciones

Nota verde

  • Migración de las aves: Bodoque es invitado por su amigo Binocular Estrábico a la isla de Chiloé (Región de los lagos) para que presencie como cada año miles de aves migran hacia la isla desde el hemisferio norte durante los cambios de estaciones.

Noticias

  • El jirafantito (Bongo Stingo): Conmoción hay en el hospital animal por el nacimiento del ''jirafantito'', una enternecedora mezcla de jirafa con elefante.
  • Los fitupos (Mario Hugo): Mario Hugo junto con la profesora Helga Szwazzsenberg investigan a los fitupos, unos misteriosos duendes de yeso que en la noche cobran vida.

Anatoli, el incombustible

  • El ventilador: Anatoli, el incombustible, averigua en carne propia qué pasaría si uno se ata a las aspas de un ventilador que funciona con el motor de avión a reacción y que vuela a más de 500 kilómetros por hora.

Encuesta

  • ¿Por qué? (II): Mico, el micófono, hace una pregunta existencial que no lo ha dejado dormir.

Ranking Top

Curiosidades

  • La maqueta del meteorito era originalmente para un show de Pedro Piedra y fue reutilizado para este episodio.[1]

Referencias

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.