31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

Bebé monstruo es el sexto episodio de la Cuarta Temporada de 31 Minutos y el episodio 62 en total.

Sinopsis

Un bebé es abandonado en el estudio. El equipo se enternece y lo adoptan, pero a medida que empiezan a alimentarlo, el bebé empieza a crecer descomunalmente y tiene ganas de comerse al elenco. Afortunadamente, la música que escucha del Tío Horacio en la radio parece calmarlo, pero no le es suficiente y quiere verlo en vivo. El Tío Horacio va al estudio y dice que sólo va a quedarse entreteniendo al bebé si lo dejan volver a la televisión, por lo que, para el pesar del resto, convierte a 31 minutos en ''el show del tío Horacio'' y recrea sus clásicas secciones.

Secciones

Nota verde

  • Las nutrias: Bodoque viaja en bote por el río Chepu en Chiloé (Región de los lagos) para encontrar a Kurtz, una nutria de río perdida y en peligro de extinción.

Noticias

  • La casa del imán (Mario Hugo): Mario Hugo cubre la inauguración de la casa del imán, un local para los fanáticos de los imanes.

El refrigerador de Patana

  • Eliminación: Los participantes del reality nominan quién se va al freezer de castigo.

Anatoli, el incombustible

  • La licuadora: Anatoli, el incombustible, averigua en carne propia qué pasaría si un cuerpo se introdujera en las fauces de una licuadora.

Insertos

  • Tío Horacio y el computador: Vemos un segmento del antiguo programa del tío Horacio, en el que junto al Dr. Futuro presentaban un moderno computador y pronosticaban la llegada del hombre a la luna para 1996.
  • Pregúntale al Tío Horacio: Sección del tío Horacio en el que responde a las preguntas de los niños con publicidad de sus productos.

Ranking Top

Advertisement