31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

Bebé monstruo es el sexto episodio de la Cuarta Temporada de 31 Minutos y el episodio 62 en total.

Sinopsis[]

Un bebé es abandonado en el estudio. El equipo se enternece y lo adoptan, pero a medida que empiezan a alimentarlo, el bebé empieza a crecer descomunalmente y tiene ganas de comerse al elenco. Afortunadamente, la música que escucha del Tío Horacio en la radio parece calmarlo, pero no le es suficiente y quiere verlo en vivo. El Tío Horacio va al estudio y dice que sólo va a quedarse entreteniendo al bebé si lo dejan volver a la televisión, por lo que, para el pesar del resto, convierte a 31 minutos en "El show del Tío Horacio" y recrea sus clásicas secciones.

Secciones[]

Nota verde[]

  • Las nutrias: Bodoque viaja en bote por el río Chepu en Chiloé (Región de los lagos) para encontrar a Kurtz, una nutria de río perdida y en peligro de extinción.

Noticias[]

  • La casa del imán (Mario Hugo): Mario Hugo cubre la inauguración de la casa del imán, un local para los fanáticos de los imanes.

El refrigerador de Patana[]

  • Eliminación: Los participantes del reality nominan quién se va al freezer de castigo.

Anatoli, el incombustible[]

  • La licuadora: Anatoli, el incombustible, averigua en carne propia qué pasaría si un cuerpo se introdujera en las fauces de una licuadora.

Insertos[]

  • Tío Horacio y el computador: Vemos un segmento del antiguo programa del tío Horacio, en el que junto al Dr. Futuro presentaban un moderno computador y pronosticaban la llegada del hombre a la luna para 1996.
  • Pregúntale al Tío Horacio: Sección del tío Horacio en el que responde a las preguntas de los niños con publicidad de sus productos.

Ranking Top[]

Curiosidades[]

  • En la nota de Mario Hugo, la fachada del local que aparece corresponde a un lugar real con el mismo nombre mencionado: "La Casa del Imán"; ubicado en la comuna de Providencia, en Santiago, Chile.
    • En la misma nota, el personaje don Beto Magneto es una clara parodia a Magneto, supervillano de Marvel Comics. Su apariencia se basa en la versión cinematográfica del 2000, interpretado por Sir Ian McKellen.
    • En la misma nota, aparece un títere del Hombre de hojalata, de la novela "El maravilloso mago de Oz" de Lyman Frank Baum. Así mismo, la canción que canta es "We're Off to See the Wizard" (Nos vamos a ver al mago) de la película musical de 1936.
Advertisement