FANDOM

Jack Patata es el séptimo episodio de la Cuarta temporada de 31 minutos.

Resumen

El criminal Jack Patata quiere que Tulio le haga una entrevista antes de ser enviado al pozo sin fondo de Titirilquen con cocodrilos.

Historia

El famoso y temido criminal Jack Patata va a ser condenado por sus fechorías, pero pide como último deseo ser entrevistado por Tulio Triviño. Tulio miedosamente accede y Jack Patata va al estudio, pero se escapa y el equipo tiene que recurrir a las fuerzas especiales que mantienen a Tulio en una jaula de vidrio del Papa-móvil y controlan el ingreso de funcionarios con guardias y detectores de metales. Cuando llega de entrevistado el hombre de hojalata de la tierra de Oz, el detector de metales colapsa y los guardias se distraen mientras Tulio es “secuestrado” por el Sr. Manguera (Eusebio Manguera) y el Presidente Oso, que le piden a Tulio hacer de carnada para atrapar a Jack Patata estando totalmente desprotegido en el estudio. Una vez de vuelta en el set, Tulio está solo y aparece Jack a enfrentarlo. Tulio sabe que puede recurrir a la policía con sólo pronunciar “parangaricutirimícuaro”, pero no sabe como hacerlo y la policía está muy concentrada interrogando a un grillo sospechoso. Sin embargo, en realidad Jack Patata era Cindy Miraflores, la novia de Tulio, quien dijo que en realidad se quería vengar de Tulio por haberle fallado en una cena que no asistió debido a que tenia una entrevista. Este se disculpa y decide volver al mismo restaurante para la cena de los dos, pero Tulio termina faltando otra vez.

Reportes

Entrevistas

  • Seguidilla de robos: Mario Hugo entrevista al jefe de la policía Igor Charcheta, el cual asegura que la seguidilla de robos y la ola de delincuencia es mentira.
  • Jack Patata: Tulio entrevista con mucho miedo a Jack Patata, quien se termina escapando.

Noticias

  • Condena de Jack Patata: Patana reporta desde el pozo sin fondo de Titirilquen la condena de Jack Patata quien sera arrojado a un pantano con cocodrilos.

Nota Verde

  • Bodoque es estafado por el Tio Pelado para poder invertir en una segunda casa que se ubica en un pantano, y junto con el Zorro Buena Onda y Salito evitan que el Tio Pelado siga estafando a la gente y así salvar el pantano.

Ranking Top