31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

Jack Patata es el séptimo episodio de la Cuarta Temporada de 31 Minutos y el episodio 63 en total.

Sinopsis

El criminal Jack Patata va a ser condenado por sus fechorías, pero pide como último deseo ser entrevistado por Tulio Triviño. Tulio reticentemente accede y Jack Patata va al estudio, pero se escapa y el equipo tiene que recurrir a las fuerzas especiales que mantienen a Tulio en una jaula de vidrio del Papamovil y controlan el ingreso de funcionarios con guardias y detectores de metales. Cuando llega de entrevistado el hombre de hojalata de la tierra de Oz, el detector de metales colapsa y Tulio es ''secuestrado'' por el Sr. Manguera y el Presidente Oso, que le piden a Tulio hacer de carnada para atrapar a Jack Patata estando totalmente desprotegido en el estudio. Una vez de vuelta en el set, Tulio está solo y aparece Jack a enfrentarlo. Tulio sabe que puede recurrir a la policía con sólo pronunciar ''parangaricutirimícuaro'', pero no sabe como hacerlo y la policía está muy concentrada interrogando a un grillo sospechoso...

Secciones

Nota verde

  • Humedales: Bodoque viaja a la laguna Conchalí (Región de Coquimbo) después de ser estafado por el Tío Pelado haciéndole creer que le había vendido una casa cerca de ahí, pero aprovecha de aprender más sobre los humedales y su importancia para la biodiversidad.

Noticias

  • Ola de delincuencia (Mario Hugo): Mario Hugo entrevista al jefe de la policía para que aclare qué hay de cierto sobre la ''ola de delincuencia'' que afecta al país.
  • Condena a Jack Patata (Patana): El Presidente Oso decide condenar al criminal Jack Patata tirándolo a un pozo con cocodrilos por el resto de su vida, pero éste pide como último deseo ser entrevistado por Tulio Triviño.

Entrevista

  • Jack Patata: Tulio cumple con el último deseo del criminal Jack Patata y le concede una entrevista en el estudio del programa. Aunque está reforzado con muchas cadenas, logra distraer al equipo y escaparse.
  • El hombre de hojalata: El hombre de hojalaja de la tierra de Oz va a dar una entrevista, pero colapsa al pasar por el detector de metales del estudio.

Insertos

  • La peor entrevista de la historia: Tulio recuerda una frustrada entrevista que le realizó a la pacifista Helga Szwazzsenberg y que lo convirtió en el hazmerreír del club de periodistas.

Ranking Top

Advertisement