FANDOM

Bodoque envenenado es el octavo episodio de la Cuarta temporada de 31 minutos.

Resumen

El entrevistado del programa es Robarto Laguerto, un cazador que trae consigo a la serpiente más venenosa del mundo. Aunque la serpiente se supone pacífica, Bodoque desatinadamente la muerde y la serpiente la muerde a él también. Robarto trata de separar a la serpiente de Bodoque, pero cuando lo logra se golpea con la pared y pierde la memoria. Patana le recuerda al equipo que el veneno de la serpiente debe tener un antídoto y necesitan hacer que el cazador recupere la memoria. Guaripolo y Bodoque se ponen a golpear majaderamente a Roberto hasta que éste pierde la memoria para siempre. Acto seguido, en el estudio efectúan el funeral de Bodoque en el que este le dedica sus últimas palabras a sus amigos, incluyendo a su caballo Tormenta china, donde le dice que se arrepiente de haber tenido tanta fe en ella y haber apostado en el hipódromo toda su vida en carreras inútiles, a lo que se retira cabizbaja. Guaripolo llega y, sabiendo que los golpes ya no servían para ayudar al cazador, le da un “no-golpe”. El cazador recupera la memoria y recuerda el antídoto del veneno: beber orina de un caballo que nunca haya ganado una carrera.