31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

Bodoque envenenado es el octavo episodio de la Cuarta Temporada de 31 Minutos y el episodio 64 en total.

Sinopsis

El entrevistado del programa es Robarto Laguerto, un cazador que trae consigo a la serpiente más venenosa del mundo. Aunque la serpiente se supone pacífica, Bodoque desatinadamente la muerde y la serpiente la muerde a él también. Robarto trata de separar a la serpiente de Bodoque, pero cuando lo logra se golpea con la pared y pierde la memoria. Patana le recuerda al equipo que el veneno de la serpiente debe tener un antídoto y necesitan hacer que el cazador recupere la memoria. Guaripolo y Bodoque se ponen a golpear majaderamente a Roberto hasta que éste pierde la memoria para siempre. Acto seguido, en el estudio efectúan el funeral de Bodoque en el que este le dedica sus últimas palabras a sus amigos, incluyendo a su caballo Tormenta china, donde le dice que se arrepiente de haber tenido tanta fe en ella y haber apostado en el hipódromo toda su vida en carreras inútiles, a lo que se retira cabizbaja. Guaripolo llega y, sabiendo que los golpes ya no servían para ayudar al cazador, le da un ''no-golpe''. El cazador recupera la memoria y recuerda el antídoto del veneno: beber orina de un caballo que nunca haya ganado una carrera...

Segmentos

Nota verde

  • Huertos urbanos: Bodoque va a visitar a su caballo Tormenta China al hipódromo y descubre que su caca es muy útil como abono para los huertos urbanos que tienen los vecinos en la ciudad, de los que también participa su novia Ramona.

Noticias

  • Tragado por una anaconda (Mario Hugo): Mario Hugo y Nadie entrevistan a un caballero que quiere cumplir un récord de ser el hombre que ha pasado más tiempo vivo tragado por una anaconda.

Entrevista

  • Robarto Laguerto, experto en lagartos: El entrevistado es un experto en lagartos que anda trayendo consigo a Cecilia, la serpiente más venenosa del mundo. La serpiente es normalmente pacífica y no muerde, salvo que la muerdan a ella.

Encuesta

Anatoli, el incombustible

  • La plancha: Anatoli, el incombustible, averigua en carne propia que pasaría si un cuerpo es aplastado por una superficie que supera en calor al magma de un volcán.

Insertos

Ranking Top

Sindicación

  • En Cartoon Network y Boomerang se omite toda la parte de Bodoque tomando la orina de Tormenta China, pasando directamente al diálogo "Es lo más asqueroso que he probado en mi vida".
Advertisement