31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

El mayordomo es el décimo episodio de la Cuarta Temporada de 31 Minutos y el episodio 66 en total.

Sinopsis[]

El Teniente Puñete detiene a Jenkins, el desconocido mayordomo del programa, por asesinar a la entrevistada del episodio. Juanín piensa que va a necesitar ayuda para hacer todo su trabajo y decide reemplazarlo por un poco humano ser llamado Jaime. En una nota de Mario Hugo, el Teniente Puñete da la noticia de que hay un zombi suelto en la ciudad y todo el equipo cae en la cuenta de que se trata de Jaime. Tulio llama a Puñete para que vuelva a buscarlo al estudio, pero luego se da cuenta de que Jaime es un mayordomo excepcional y cuando llega Puñete prefieren decirle que Jaime es en realidad un reportero humano llamado Bombi y un cantante. Puñete se convence de que Bombi no es un zombi, pero está triste porque piensa que no va a encontrar nunca a un zombie muy especial para él...

Segmento[]

Encuesta[]

  • ¿Cómo le dicen? (II): Mico le pregunta a la gente cómo le dicen.

Entrevista[]

  • Lucía, la sandía: El programa decide entrevistar a una estoica sandía sólo porque es famosa, pero repentinamente se dan cuenta que ha sido asesinada.

Minutos deportivos[]

  • Cacho González: Ténison entrevista a Cacho González, el mayor corredor de autopistas de todos los tiempos.

Nota verde[]

  • La sequía: Bodoque viaja a Monte Patria (Región de Coquimbo) tras saber que las familias de los McCoy y los Hatfield se acusan mutuamente por la falta de agua, por lo que decide recorrer la zona para dar con la verdaderas causas de la sequía.

Noticias[]

  • Invasión zombie (Mario Hugo): El teniente Puñete informa sobre la repentina invasión de zombis que ataca a la ciudad y de cómo identificarlos.
  • Nota de Bombi (Bombi): Bombi quiere demostrar que es una persona completamente humana, por lo que realiza una serio reportaje sobre la máquina de un inventor.

Ranking Top[]

Curiosidades[]

  • Después de usar la sandía para el personaje de Lucía, finalmente la producción se la comió para no desperdiciarla.[1]
  • El teniente Puñete apareció por primera vez en el Episodio 63: Jack Patata, pero se reutilizo el títere de un oso utilizado en una de las historias de Ivo, la Chinchilla, que aparece en Las vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim. Para el episodio 66: El Mayordomo, se le hizo un cuerpo nuevo que tiene manos-guante y ropa nueva.
    • La "P.G.I." (policía gorila de investigaciones), la policía a la cual el teniente Puñete pertenece es una referencia a la PDI, la policía de investigaciones en Chile.
  • Cuando se grabo la nota verde de la sequía, los "disparos" a las botellas se hacía con una resortera. Para la última de esas tomas, un lugareño se ofreció a ayudar usando un rifle.[2]
  • En los recuerdos del teniente Puñete con su hermano Puñetín, aparece la anciana iguana que ya aparecía en Las vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim del 2009. La interpreta su misma intérprete: Alejandra Dueñas.

Canción presentada[]

  • Canción de los Pitufos: Este canción se cantan los Tramoyas.

Referencias[]

Advertisement