El mayordomo es el décimo episodio de la Cuarta Temporada de 31 Minutos y el episodio 66 en total.

Sinopsis

El Teniente Puñete detiene a Jenkins, el desconocido mayordomo del programa, por asesinar a la entrevistada del episodio. Juanín piensa que va a necesitar ayuda para hacer todo su trabajo y decide reemplazarlo por un poco humano ser llamado Jaime. En una nota de Mario Hugo, el Teniente Puñete da la noticia de que hay un zombi suelto en la ciudad y todo el equipo cae en la cuenta de que se trata de Jaime. Tulio llama a Puñete para que vuelva a buscarlo al estudio, pero luego se da cuenta de que Jaime es un mayordomo excepcional y cuando llega Puñete prefieren decirle que Jaime es en realidad un reportero humano llamado Bombi y un cantante. Puñete se convence de que Bombi no es un zombi, pero está triste porque piensa que no va a encontrar nunca a un zombie muy especial para él...

Segmento

Encuesta

  • ¿Cómo le dicen? (II): Mico le pregunta a la gente cómo le dicen.

Entrevista

  • Lucía, la sandía: El programa decide entrevistar a una estoica sandía sólo porque es famosa, pero repentinamente se dan cuenta que ha sido asesinada.

Minutos deportivos

  • Cacho González: Ténison entrevista a Cacho González, el mayor corredor de autopistas de todos los tiempos.

Nota verde

  • La sequía: Bodoque viaja a Monte Patria (Región de Coquimbo) tras saber que las familias de los McCoy y los Hatfield se acusan mutuamente por la falta de agua, por lo que decide recorrer la zona para dar con la verdaderas causas de la sequía.

Noticias

  • Invasión zombie (Mario Hugo): El teniente Puñete informa sobre la repentina invasión de zombis que ataca a la ciudad y de cómo identificarlos.
  • Nota de Bombi (Bombi): Bombi quiere demostrar que es una persona completamente humana, por lo que realiza una serio reportaje sobre la máquina de un inventor.

Ranking Top

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.