FANDOM

El mayordomo es el décimo episodio de la Cuarta temporada de 31 minutos.

Resumen

El Mayordomo

Teniente Puñete detiene a Jenkins, el desconocido mayordomo del programa, por asesinar a la entrevistada del episodio. Juanín piensa que va a necesitar ayuda para hacer todo su trabajo y decide reemplazarlo por un poco humano ser llamado Jaime. En una nota de Mario Hugo, el Teniente Puñete da la noticia de que hay un zombie suelto en la ciudad y todo el equipo cae en la cuenta de que se trata de Jaime. Tulio llama a Puñete para que vuelva a buscarlo al estudio, pero luego se da cuenta de que Jaime es un mayordomo excepcional y cuando llega Puñete prefieren decirle que Jaime es en realidad un reportero humano llamado Bombi y un cantante. Puñete se convence de que Bombi no es un zombi, pero está triste porque piensa que no va a encontrar nunca a un zombie muy especial para él.

SEGMENTOS:

  • Nota Verde: La sequía

Bodoque viaja a Monte Patria (Región de Coquimbo) tras saber que las familias de los McCoy y los Hatfield se acusan mutuamente por la falta de agua, por lo que decide recorrer la zona para dar con la verdaderas causas de la sequía.

  • Encuesta: ¿Cómo le dicen? (II)
  • Minutos deportivos: Cacho González

Ténison entrevista a Cacho González, el mayor corredor de autopistas de todos los tiempos.

  • Noticias:
  • Invasión de zombies en Titirilquén, con Mario Hugo: El teniente Puñete informa sobre la repentina invasión de zombis que ataca a la ciudad y de cómo identificarlos.
  • Máquina de un inventor, con Bombi: Bombi quiere demostrar que es una persona completamente humana, por lo que realiza una serio reportaje sobre la máquina de un inventor.
  • Entrevista: Lucía, la sandía

El programa decide entrevistar a una estoica sandía sólo porque es famosa, pero repentinamente se dan cuenta que ha sido asesinada.

  • RANKING TOP
  • 3. "Mundo interior" - Cápara Sonia y los conejos mala onda
  • 2. "Amurrao" - Eustaquio Renato
  • 1. "Arwrarwrirwrarwro" - Bombi (debut)