El mayordomo es el décimo episodio de la Cuarta Temporada de 31 Minutos y el episodio 66 en total.

Sinopsis

El Teniente Puñete detiene a Jenkins, el desconocido mayordomo del programa, por asesinar a la entrevistada del episodio. Juanín piensa que va a necesitar ayuda para hacer todo su trabajo y decide reemplazarlo por un poco humano ser llamado Jaime. En una nota de Mario Hugo, el Teniente Puñete da la noticia de que hay un zombi suelto en la ciudad y todo el equipo cae en la cuenta de que se trata de Jaime. Tulio llama a Puñete para que vuelva a buscarlo al estudio, pero luego se da cuenta de que Jaime es un mayordomo excepcional y cuando llega Puñete prefieren decirle que Jaime es en realidad un reportero humano llamado Bombi y un cantante. Puñete se convence de que Bombi no es un zombi, pero está triste porque piensa que no va a encontrar nunca a un zombie muy especial para él...

Segmento

Encuesta

  • ¿Cómo le dicen? (II): Mico le pregunta a la gente cómo le dicen.

Entrevista

  • Lucía, la sandía: El programa decide entrevistar a una estoica sandía sólo porque es famosa, pero repentinamente se dan cuenta que ha sido asesinada.

Minutos deportivos

  • Cacho González: Ténison entrevista a Cacho González, el mayor corredor de autopistas de todos los tiempos.

Nota verde

  • La sequía: Bodoque viaja a Monte Patria (Región de Coquimbo) tras saber que las familias de los McCoy y los Hatfield se acusan mutuamente por la falta de agua, por lo que decide recorrer la zona para dar con la verdaderas causas de la sequía.

Noticias

  • Invasión zombie (Mario Hugo): El teniente Puñete informa sobre la repentina invasión de zombis que ataca a la ciudad y de cómo identificarlos.
  • Nota de Bombi (Bombi): Bombi quiere demostrar que es una persona completamente humana, por lo que realiza una serio reportaje sobre la máquina de un inventor.

Ranking Top