31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

El diario de Juanín es el onceavo episodio de la Cuarta Temporada de 31 Minutos y el episodio 67 en total.

Sinopsis[]

Juanín le cuenta a Tulio que tiene un sitio de videos en internet en el que habla de su vida. Tulio se burla de él porque dice que no está "diseñado" para tener un programa propio. Juanín triste hace para su sitio un video de despedida en el que recrea el entuerto y paradójicamente lo catapulta a la fama. Para el furor de Tulio, Juanín se vuelve una celebridad de internet sacando videos en que lo imita y se burla de él. Luego, Cósimo Gianni obliga a Tulio a concederle una entrevista a Juanín y el rating de 31 minutos por primera vez le gana a la competencia. El Sr. Manguera decide tomar medidas drásticas y pone a Juanín de conductor y a Tulio de coordinador de piso. Tulio se amarga mientras Juanín está feliz en su nuevo trabajo, pero se da cuenta que su popularidad baja rápidamente y ha sido tomada por otro personaje...

Secciones[]

Nota verde[]

  • Los loros tricahue: Bodoque tiene de mascota a la Lora Lore, una loro tricahue que pide que la deje en libertad, por lo que va a los alrededores de Monte Patria (Región de Coquimbo) para conocer más de su especie.

Calcetín con Rombos Man[]

El refrigerador de Patana[]

  • Competencia: En la casa-refrigerador se lleva a cabo una prueba deportiva en la que los participantes compiten por un gran premio sorpresa.

Noticias[]

  • Fama en internet (Off de Peirano): El departamento de prensa de 31 minutos repasa los videos más graciosos de internet que precedieron al líder actual, "El diario de Juanín".

Entrevista[]

Insertos[]

  • El diario de Juanín: Videos del diario de vida virtual de Juanín que se hacen furor en internet.
  • El diario de Tulio: Intento de Tulio de hacer un video más popular que los de Juanín.
  • El gato que empuja: Un video de internet que le quita la popularidad a Juanín en el que sale un gato empujando a mucha gente.

Ranking Top[]

Curiosidades[]

Canciones prestadas[]

  • Patty Hill y Mildred Hill - Cumpleaños Feliz: Esta canción la ponen en el final de la Nota Verde.
Advertisement