31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
475
páginas

El experimento es el episodio 6 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

Tulio Triviño hace una fórmula con la que piensa conquistar el mundo.

Secciones

Noticias

Nota Verde

  • Ballenas

Minutos Deportivos

  • Laberinto de niños

Encuesta

  • ¿Qué haría si fuera invisible?

Calcetín con Rombos Man

  • Los calcetines huachos

Entrevista

Ranking Top

Curiosidades

  • En este episodio hace la pseudo-aparición de Juanín en el fondo del estudio al final del primer bloque. Su primera aparición oficial es en el episodio siguiente: "El Señor Amable".
  • En la encuesta de Mico, el Micófono aparece un títere de mano de Enrique de ''Plaza Sésamo'' y una muñeca de Sakura Kinomoto del anime japonés ''Sakura Card Captors''.
  • En la Nota Verde aparece la madre de Juan Carlos Bodoque, en forma de recuerdos. Su apariencia es igual a la de Juan Carlos y el diseño del títere se volvería a hacer para la Tercera Temporada.
  • En la nota de Calcetín con Rombos Man, el pirata pata de palo es el realizador Rodrigo Salinas, que también hace otra voces en esta nota.

Canciones prestadas

  • Queens of the Stone Age – You Think I ain`t worth a Dollar, but I feel like Milloniare: Esta canción se escucha en la nota sobre el Huachimingo, después de que Mario Hugo estornuda sobre las pelusas.
  • Queens of the Stone Age – No one Knows: Esta canción se escucha en los Minutos Deportivos.
  • Red Juniors – Solo he quedado: Esta canción se escucha cuando Calcetín con Rombos Man reconoce ser un calcetín huacho.

Sindicación

  • En la nota de Salsacia, el general Laton en vez de decir: ''Lo que faltó fue buena chuntería'', dice: ''Lo que faltó fue buena puntería''.
  • Bodoque en vez de decir: "Lleve un guatero y apreté bien los cachetes", dice: "Lleve una estufa y apreté bien los cachetes".
  • Se pone una música melancólica que se usa en el relato de los orígenes de Calcetín con Rombos Man (cuando el pirata compra a Ramón) cuando los tres calcetín huachos conversan entre ellos. Originalmente no hay música en esa escena.
  • Se cambia ''calcetín huacho'' por ''calcetín huérfano/abandonado''.
Advertisement