31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

El experimento es el episodio 6 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis[]

Tulio Triviño hace una fórmula con la que piensa conquistar el mundo, la cual ni él mismo sabe para qué sirve, y cuando se la toma comienza a transformarse arbitrariamente en personas del programa.

Secciones[]

Noticias[]

Nota Verde[]

  • Ballenas

Minutos Deportivos[]

  • Laberinto de niños

Encuesta[]

  • ¿Qué haría si fuera invisible?

Calcetín con Rombos Man[]

  • Los calcetines huachos

Entrevista[]

Ranking Top[]

Curiosidades[]

  • En este episodio hace la pseudo-aparición de Juanín en el fondo del estudio al final del primer bloque. Su primera aparición oficial es en el episodio siguiente: "El Señor Amable".
  • En la encuesta de Mico, el Micófono aparece un títere de mano de Enrique de ''Plaza Sésamo'' y una muñeca de Sakura Kinomoto del anime japonés ''Sakura Card Captors''.
  • En la Nota Verde aparece la madre de Juan Carlos Bodoque, en forma de recuerdos. Su apariencia es igual a la de Juan Carlos y el diseño del títere se volvería a hacer para la Tercera Temporada.
  • En la nota de Calcetín con Rombos Man, el pirata pata de palo es el realizador Rodrigo Salinas, que también hace otra voces en esta nota.
  • Las escenas de la guerra de tarros de la primera temporada fueron grabadas en el cerro San Cristóbal, en Santiago.

Canciones prestadas[]

  • Queens of the Stone Age – You Think I ain`t worth a Dollar, but I feel like Milloniare: Esta canción se escucha en la nota sobre el Huachimingo, después de que Mario Hugo estornuda sobre las pelusas.
  • Queens of the Stone Age – No one Knows: Esta canción se escucha en los Minutos Deportivos.
  • Red Juniors – Solo he quedado: Esta canción se escucha cuando Calcetín con Rombos Man reconoce ser un calcetín huacho.

Sindicación[]

  • En la nota de Salsacia, el general Laton en vez de decir: ''Lo que faltó fue buena chuntería'', dice: ''Lo que faltó fue buena puntería''.
  • Cuando Bodoque habla sobre los lobos marinos en su nota verde, se cambia la frase "para bolsearles sus sobras de comida" por "para quitarles sus sobras de comida". También se pierde el efecto sonoro de megáfono cuando habla con los lobos.
  • Bodoque en vez de decir: "Lleve un guatero y apreté bien los cachetes", dice: "Lleve una estufa y apreté bien los cachetes".
  • Se escucha una música melancólica que se usa en el relato de los orígenes de Calcetín con Rombos Man (cuando el pirata compra a Ramón) cuando los tres calcetín huachos conversan entre ellos. Originalmente no hay música en esa escena.
  • Se cambia ''calcetín huacho'' por ''calcetín huérfano/abandonado''.
Advertisement