31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
475
páginas

El señor amable es el episodio 7 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

Tulio está entre los nominados al premio Sr. Amable, por lo que se dedica todo el programa a ser lo más amable posible.

Secciones

Noticias

  • Próximo anuncio al ganador al premio Sr. Amable. Los nominados son:
    • Rigoberto Pescuezo
    • Juan Palanca
    • Un desconocido de apellido ''Virutillo'' (no hay foto, pero al final se revela que se llama Fermín Virutillo)
    • Tulio Triviño
  • El récord de Titirilquén

Nota Verde

  • Tráfico de animales

Encuesta

  • ¿Qué hace con la basura?

Calcetín con Rombos Man

Entrevista

Ranking Top

  1. Flor BovinaMi Muñeca me Habló
  2. LLUEHHHBBailan sin César
  3. John QuijadaDiente Blanco, no te Vayas

Espectáculos

  • El ganador del Premio Señor Amable

Curiosidades

  • Se presenta las primeras apariciones de Juanín Juan Harry y el Tío Pelado. Juanín ya había aparecido en el episodio anterior (El Experimento), pero es a partir de éste que tiene participación. Ésta es la única vez que se refieren al Tío Pelado en el programa por su nombre real, Teodoro Sórdido.
  • La foto de Juan Palanca (nominado a Sr. Amable) es Don Francisco (Mario Kreutzberger), con algunos retoques fotográficos.
  • Primera mención al pueblo de Titirilquén, de donde son originarios Tulio y varios de los personajes del programa. A pesar de esto, Tulio y Mario Hugo nunca pronunciaron correctamente el nombre (aunque en episodios posteriores si lo hacen).
  • Ocurre un error en el Ranking Top, Policarpo dice ''Flor Rubina'' (productora en terreno del programa) en vez de Flor Bovina.
  • El premio Sr. Amable volvería a aparecer en el Episodio 31: El Secreto y en el cómic oficial de 31 Minutos ''Montaña Bazofia'' del 2010.

Canciones prestadas

  • Edoardo Vianelli – I Watussi: Se canta una versión en español de esta canción originalmente italiana. Se escucha al regreso de los comerciales, donde la canta Tulio con una pandereta, junto a Juanín y los Tramoyas.
  • Moris – El oso: Esta canción la ponen al final de la Nota Verde.
  • Rene Inostroza – Modesta: Esta música se escucha en la nota de Mario Hugo sobre el intento del récord mundial de títeres en una lavadora.

Sindicación

  • Cuando Tulio presenta a los nominados al Premio Sr. Amable y muestra las fotos de cada uno, junto estas no aparece la imagen del galardón.

Cambios hechos en Once Niños

  • En Once Niños solo se muestra una vez el fragmento donde Tulio dice "Estúpido récord".
Advertisement