FANDOM

El asesor de imagen es el episodio 8 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

Debido a que los estudios consideran a 31 Minutos el programa más horrible y mal hecho de la televisión, el asesor de imagen Cossimo Gianni decide darle retoques estéticos al programa.

Secciones

Noticias

  • Gobierno declara

Nota Verde

  • Incendios forestales

Minutos Deportivos

  • El Rey de España

Encuesta

  • ¿Qué le da vergüenza?

Calcetín con Rombos Man

  • Salvando el jardín

Entrevista

Ranking Top

Curiosidades

  • Según Tulio, Mico es el presidente de un Club secreto de 31 Minutos. Es posible que este sea un club de fans que posteriormente se cambiaría.
    • Posiblemente sea el club que aparece en el segmento de Calcetín con Rombos Man del episodio Mugre.
  • La canción que cantan los Monos Locos al comienzo de la Nota Verde es una adaptación de “Heigh Ho” de la película Blanca nieves y los siete enanitos (1937).
  • La frase del mono loco blanco “Ahora se acuerdan de los locos, ahora que nos volvimos locos” es una referencia a la película chilena Caluga o Menta (1990).

Canciones prestadas

  • Ray Anthony – Dragnet/Room 43: Esta música se escucha cada vez que Cossimo Gianni aparece y cuando esta buscado a Bodoque.
  • The Beach Boys – Good Vibrations: Esta canción la ponen cuando se incendia el parque.
  • Pancho y la Sonora Colorada – Cachete, Pechito y Ombligo: Esta canción la ponen cuando aparece el Chancho Irrarázabal en la sección de Calcetín con Rombos Man.
  • Bunny Berigan & His Orchestra - I Can't Get Started: Esta música se escucha en la sección de Calcetín con Rombos Man, cuando Andrea le invita a oler las flores.
  • Elvis Presley – Fever: Esta canción la ponen en los minutos deportivos.
  • Asa de Águia – Dança do Vampiro: Esta canción es la que bailan los bailarines que trae Cossimo para atraer el público juvenil.
  • Sui Géneris – Aprendizaje: Esta canción la canta el presidente Oso.

Sindicación

  • ''Good Brivations'' de The Beach Boys es reemplazada por Dato Duro, una música incidental e instrumental exclusiva de 31 Minutos que se pone momentos serios, como en la Nota Verde o el Episodio 39: La Amenaza Siluria (Tercera Parte).

Cambios hechos en Nickelodeon

  • Cuando Cossimo Gianni dice que Mico tiene "voz de pito" ponen censura la palabra "pito". Esto se debe a que en el contexto de la jerga chilena, ''pito'' significa un sonido agudo, de silbato o chillón, pero en otros países de Latinoamerica se refiere a las partes sensibles masculinas.