El asesor de imagen es el episodio 8 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

Debido a que los estudios consideran a 31 Minutos el programa más horrible y mal hecho de la televisión, el asesor de imagen Cossimo Gianni decide darle retoques estéticos al programa.

Secciones

Noticias

  • Gobierno declara

Nota Verde

  • Incendios forestales

Minutos Deportivos

  • El Rey de España

Encuesta

  • ¿Qué le da vergüenza?

Calcetín con Rombos Man

  • Salvando el jardín

Entrevista

Ranking Top

Curiosidades

  • Según Tulio, Mico es el presidente de un Club secreto de 31 Minutos. Es posible que este sea un club de fans que posteriormente se cambiaría.
    • Posiblemente sea el club que aparece en el segmento de Calcetín con Rombos Man del episodio Mugre.
  • La canción que cantan los Monos Locos al comienzo de la Nota Verde es una adaptación de ''Heigh Ho'' de la película ''Blanca nieves y los siete enanitos'' (1937).
  • La frase del mono loco blanco ''Ahora se acuerdan de los locos, ahora que nos volvimos locos'' es una referencia a la película chilena ''Caluga o Menta'' (1990).

Canciones prestadas

  • Ray Anthony – Dragnet/Room 43: Esta música se escucha cada vez que Cossimo Gianni aparece y cuando esta buscado a Bodoque.
  • The Beach Boys – Good Vibrations: Esta canción la ponen cuando se incendia el parque.
  • Count Basic – Speechless (Drum & Bass): Esta canción se escucha durante el dialogo de Bodoque, después de que Huachimingo hable sobre los incendios.
  • John Cale – Movement 3 (from Kiss): Esta música se escucha después de que Bodoque hablara con el piloto y se mantiene hasta que encuentran la marca ''ML'' de los monos locos; también se escucha cuando los monos locos están trabajando. Es parte de la banda sonora de la película ''Kiss'' de Andy Warhol.
  • David Bowie – Slow Burn: Esta música se escucha a los pocos segundos del final de la nota verde.
  • Pancho y la Sonora Colorada – Cachete, Pechito y Ombligo: Esta canción la ponen cuando aparece el Chancho Irarrázabal en la sección de Calcetín con Rombos Man.
  • Bunny Berigan & His Orchestra - I Can't Get Started: Esta música se escucha en la sección de Calcetín con Rombos Man, cuando Andrea le invita a oler las flores.
  • Elvis Presley – Fever: Esta canción la ponen en los minutos deportivos.
  • Asa de Águia – Dança do Vampiro: Esta canción es la que bailan los bailarines que trae Cossimo para atraer el público juvenil.
  • Sui Géneris – Aprendizaje: Esta canción la canta el presidente Oso.

Sindicación

Cambios hechos en Nickelodeon

  • Cuando Cossimo Gianni dice que Mico tiene "voz de pito" ponen censura la palabra "pito". Esto se debe a que en el contexto de la jerga chilena, ''pito'' significa un sonido agudo, de silbato o chillón, pero en otros países de Latinoamérica se refiere a las partes sensibles masculinas.