31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
473
páginas

El puente se va a caer es el octavo episodio de Las vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim.

Sinopsis

Tulio manda a Patana y al pequeño Tim a hacer el aseo en su cabaña y para cuando los niños terminan, están muy cansados para poder jugar, por lo que le piden un cuento, pero a Tulio le da lata hacerlo. Patana dice que le va a contar a su mamá que le hacen trabajar en sus vacaciones y lo mismo dice el pequeño Tim, mencionando que su papá es boxeador. Tulio al escuchar ambos reclamos decide contarles sobre unos animales muy flojos (y que hacían recordar al tío Tulio, según ambos niños), cuya historia empezó cuando armadillo, el líder; dio unas simples instrucciones.

Segmentos

Micos y Pericos

  • Julián, Domingo y Rodolfa deben hacerle una mantención al débil puente colgante, pero prefieren ir a comerse un helado.

Bodoque eficientemente energético

  • Biogás: Bodoque y Cirilo Pila van a un campo para ver como pueden obtener energía a través de la caca.

Las aventuras de Ivo, La chinchilla

  • El hombre deportivo: Las chinchillas participan en una carrera para ganar el premio de conocer al ídolo de Chanchullo, el saludable ''hombre deportivo''.