FANDOM

Especial en la Teletón 2003 es el primer especial de la serie chilena 31 Minutos . Se transmitió el 22 de noviembre de 2003 dentro de la décimo octava versión de la Teletón y trata acerca del aporte de 31 minutos en la Teletón del 2003.

Historia

Durante el episodio todos en el estudio dan aportaciones para la Teletón, aunque, como es normal en la serie, nada sale como lo esperaban. Al principio Tulio tiene que presentar el programa solo, ya que los demás se fueron a una fiesta en la casa de Juanín y se excusan por llegar tarde diciendo que han permanecido despiertos más de 48 horas en solidaridad a la Teleton, pero Tulio se queja diciendo que la Teletón solo dura 27 horas. Posteriormente los empleados intentan donar algo a la Teleton pero siempre pasa algo que no se esperan, como la huida del chancho alcancía de Patana, o el hecho de que cada que intentan decir la cuenta, Juan Carlos Bodoque termina diciendo la suya ya que el siempre esta necesitado de dinero o en otra oportunidad el Tío Pelado intenta robar las donaciones vestido de la mascota de la Teletón. Y no solo los trabajadores del programa fracasan intentando donar, si no que los invitados terminan siendo un fiasco ya que algunos no son conocidos y otros hacen donativos absurdos que de nada sirven. Todo este desastre termina cuando se enteran que va a venir Don Francisco ya que todos quieren verse bien para que este los contrate en su programa, pero grande es su sorpresa cuando Don Francisco aparece pero en forma de un enorme carton con su imagen el cual es controlado por Bodoque, Tulio confundido le pregunta a Juanín la razón de esta broma y Juanín le dice que Don Francisco cobra mucho y no tienen el dinero para pagarle así que tienen que di-si-mu-lar. Tras este fiasco todos resignados se preparan para una difícil jornada en el Teletón.

Canciones

Canciones prestadas

  • Edward Elgar – Pompa y Circunstancia, Marcha N.º 1: Esta canción la ponen durante las donaciones.
  • Brian Setzer Orchestra – Pennsylvania 6-5000: Esta es la canción con la que cantan la cuenta de la Teletón. La original es de Glenn Miller.
  • Ludwig von Beethoven – Himno a la Alegría: Esta canción la cantan cuando tienen que cantar el himno de la Teletón.

A destacar

  • En este episodio no hay noticias.
  • Es el episodio de más corta duración en la serie.
  • Es la primera vez que aparece Guaripolo en 31 Minutos y luego se integraría a la Segunda Temporada .