Especial en la Teletón es una aparición especial y pseudo-episodio de 31 Minutos durante la cadena televisiva chilena Teletón en 2003. Se transmitió el 22 de noviembre de 2003 dentro de la décimo octava versión de la Teletón y trata acerca del aporte de 31 minutos en la Teletón de ese año.

Descripción

El equipo de 31 minutos en 2003 se hace presente con una desastrosa presentación de 10 minutos en el evento benéfico televisado chileno llamado Teletón, la magna cadena de amor y solidaridad que une a todo un país.

Segmentos

Donaciones

  • Donación de la niña Patana Tufillo.
  • Donación de Alcachofas Fernández, representado por Vicente Lechuga.

Invitados

  • Teletonio, la mágica y fantástica mascota de la teletón.
  • Jorge Emilio, artista.
  • Mario Kreutzberger ''Don Francisco'', ''en persona''.

Videos de relleno

Canciones prestadas

  • Edward Elgar – Pompa y Circunstancia, Marcha N.º 1: Esta canción la ponen durante las donaciones.
  • Brian Setzer Orchestra – Pennsylvania 6-5000: Esta es la canción con la que cantan la cuenta de la Teletón. La original es de Glenn Miller.
  • Ludwig von Beethoven – Himno a la Alegría: Esta canción la cantan cuando tienen que cantar el himno de la Teletón.

Notas

  • Primera aparición de Guaripolo, con una irreconocible voz. Luego se integraría a la Segunda Temporada.
  • Jorge Emilio hace referencia a un artista que va a todas las giras de la teletón, Jorge Eduardo.
  • La mascota real de la Teletón en realidad se llama ''Teletín'' y no guarda ningún parecido con la que aparece acá.
  • En este episodio no hay noticias y es el episodio de más corta duración en la serie.