FANDOM

«Hola Tulio, me encuentro aquí, en vivo y en directo, desde la esquina Ministro Carvajal, con Ministro Carvajal, a la espera de que suceda algo noticioso. »
Mario Hugo reportando desde la esquina.

La esquina Ministro Carvajal con Ministro Carvajal es una esquina de Chile la cual aparece en la serie. Los periodistas del noticiero se les ocurre ir a hacer sus reportajes allí.

Historia

La calle lleva el nombre de Luis Carvajal, quien fuera Ministro de Salud durante el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo, entre 1927 y 1931.

En la serie

La primera vez que se puede ver en la serie es en el Episodio: Vacaciones. Aparece en la sección que Mico, el Micófono hizo durante las vacaciones, ''Encuestame si puedes: Encuestando en la esquina'' pero solo por unos segundos pues cortan la escena en ese momento.

Ministro carvajal

Rosario Central reporteando desde la esquina.

Aparece más tarde en el Episodio: El Video en donde toma mayor notoriedad siendo que Rosario Central hace su reportaje allí pero como no sucede nada se pone a tejer. Luego Bongo Stingo aparece haciendo su nota en el mismo lugar, encontrándose con Rosario, después Carla Rubio hace su "nota humana" sobre una anciana tejiendo siendo esta Rosario también. Entonces Huachimingo y Maguito aparecen, pues todos decidieron ir a reportear al mismo lugar. Durante los créditos también aparecen los Tramoyas: Benjamín Listillo, Fermín Virutillo, Valentín Trujillo, Rasputín Jaramillo y Martín Calzoncillo.

Finalmente en el Episodio: La Mona Lisa, Mario Hugo se encuentra a la espera de que suceda algo noticioso; ve un ovni pero en realidad era un perro así que termina su nota.

Curiosidades

  • La Esquina Ministro Carvajal con Ministro Carvajal se encuentra en Providencia, Chile.
    • Puedes ver la esquina aquí