Felipe Godoy es un realizador y titiritero de 31 Minutos integrado en la Cuarta Temporada, aunque ya participando en ''31 Minutos: Gira Mundial'' del 2012 como titiritero. Su función es la desplazarse rápidamente de un lado a otro para sí hacer la mayor cantidad de títeres en poco tiempo, como en los videos de las canciones, shows en vivo y la cuarta temporada.

Hace la voz del Teniente Puñete, la voz de la policía de Verona en ''Romeo y Julieta'', el emperador Archivaldo Baldosa III, la abeja profesor, El aguafiestas, el jardinero en ''Patana Enamorada'', el Loco Estero, el hongo en ''Les juro que es verdad'', Binocular Estrábico, un niño con frenillos en la nota de la casa del imán, la nutria Kurtz, la mamá del bebé monstruo (corpóreo), Nibaldo Soquete, un guardia en ''Oestelandia'', Joey McCoy, Igor, el destructor y un rescatador en ''La gran gala de Titirilquén''.

También interpreta a Mario Hugo en reemplazo de Rodrigo Salinas para los shows en vivo (Calurosa Navidad, Romeo y Julieta, Tremendo Tulio Tour, Yo Nunca vi Televisión) y en la canción ''Perro chico'', así como también al dueño de Johnny con la silueta de Alfred Hitchcock.

Vídeos

Debajo del títere