31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
471
páginas

«Solo a mí»
Flor Bovina, en Mi Muñeca me Habló

Flor Bovina es la cantante de la canción ''Mi Muñeca me Habló'' del Ranking Top, aparecida en la Primera Temporada.

En el Episodio 21: Policarpo Top Top Top Awards, su muñeca es quién se presenta al evento en vez de su dueña, ya que según explica fue ella quien canto la canción y no esa ''loca''. Esta menciona que Flor estaba con unas personas de blanco que la cuidaban, es decir, en un hospital psiquiátrico y posiblemente por creer que la muñeca hablaba, sin embargo para el resto de las personas seguramente debieron pensar que simplemente ella estaba loca, a pesar de que claramente se ve que la muñeca efectivamente habla por sí misma y no es un invento de la imaginación de Flor Bovina. En el Festival de Triviña de 2013, Tulio menciona a Flor Bovina y de que ella era normal hasta que recibió una muñeca que la volvió loca.

Curiosidades

  • Su voz en la canción es realizada por la periodista Diana Massís. Para posteriores interpretaciones las realizo Alejandra Dueñas.
  • El nombre ''Flor Bovina'' es una referencia a la productora en terreno del programa, Flor Rubina.
Advertisement