31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

«Solo a mí»
Flor Bovina, en su canción "Mi Muñeca me Habló"

Flor Bovina es la intérprete de la canción "Mi Muñeca me Habló" del Ranking Top de la Primera Temporada.

Apariencia[]

Es un títere con que representa una humana. Tiene la piel rosada, el pelo naranja con dos trenzas, su boca es morada y ojos grandes con . Usa un vestido rosado con flores. En los shows en vivo se usa una versión mas grande del títere, de color piel claro, ojos con iris morados y usando diferentes vestidos.

Descripción[]

Es la intérprete de la canción "Mi Muñeca me Habló" donde cuenta como su muñeca solo le habla a ella, pero que Flor prefiere no contar, solo mencionando diciendo que son temas profundos y difíciles de hablar. También menciona que su muñeca es muy metiche, muy parlanchina, "peladora" en temas ajenos y que pone cara de inocente. En el Episodio 21: Policarpo Top Top Top Awards, su muñeca es quién se presenta al evento en vez de su dueña, ya que según explica, fue ella quien cantó la canción y no esa "loca". La muñeca también menciona que Flor en ese momento estaba con unas personas de blanco que la cuidaban, insinuando un hospital psiquiátrico y posiblemente estando allí por creer que su muñeca hablaba, pero nadie le cree. A pesar de que el resto de personajes ven a Flor Bovina como una loca por sus raras afirmaciones, tanto en el episodio 21 de la primera temporada, en el comentario del videoclip en el "DVD Policarpo Top Top Top Awards" y la presentación de la canción en el show "Resucitando una estrella" que la muñeca efectivamente habla por sí misma y no es un invento de la imaginación. En el Festival de Triviña de 2013, Tulio menciona y describe a Flor Bovina sobre como ella era normal hasta que recibió una muñeca que la volvió loca.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Su voz en la canción es realizada por la periodista chilena Diana Massís. Para posteriores interpretaciones las realizó Alejandra Dueñas.
  • El nombre "Flor Bovina" es una referencia a la productora en terreno del programa, Flor Rubina. Originalmente iba ser ella quien cantará la canción, pero se cambió porque desafinaba un poco.
Advertisement