FANDOM

«Soy Guaripolo, el personaje favorito de los niños de 31 Minutos»
Guaripolo, cada vez que le preguntan quién es

Guaripolo es un personaje de 31 Minutos. Suele aparecer en el estudio de 31 Minutos sin permiso de nadie.

Apariencias

Es un monstruo naranja con mucho pelo en su cabeza y manos. Debido a la naturaleza poco higiénica del personaje, le faltan unos cuantos dientes.

Descripción

Haciendo aparición en el Especial de la Teletón de 2003 y en la serie en el Episodio 23: Relox, Guaripolo es una personaje rebelde, testarudo, a veces egoísta y vive abstraído de la realidad. En general, siempre dice: ''¡¡Ahhh!!'' o ''¡¡¡Huaaaaa!!!!'', y autodenomina ser el personaje favorito de los niños de 31 Minutos, pero la realidad es que nadie le reconoce y a veces ni él se acuerda de los nombres de los trabajadores con los que ha interactuado antes.

Le gusta estar en cualquier situación que el noticiero este pasando y debido a que dejan la puerta abierta o trae consigo un alicate para romper la cerradura, siempre aprovecha la oportunidad. Cuando esta adentro, se dedica a usar el baño de los tramoyas, a meterse en problema o vender productos poco útiles a la gente fácil de caer, como Tulio.

Siempre está acompañado de su mejor amigo y socio, Sopapiglobo, que lo acompaña en sus aventuras. El afirma que él hizo el disco 31 Canciones de Amor y una Canción de Guaripolo aunque no es el único que participa en el CD. Además con Buddy Richards hizo una segunda versión de su canción en el disco Ratoncitos, llamada Mala/Cielo. También fue el manager del grupo musical ''Ratoncitos'' aunque después los abandono a su suerte.

Apariciones en Segurito

«Soy Guaripolo. El vecino nuevo favorito de este edificio y acabo de sufrir un accidente accidental. Huaaa!!!»
Guaripolo, en su primera aparición en Segurito
Guaripolo es unos de los personajes principales de ''Segurito'', serie web producida por Aplaplac. Vive en el ultimo departamento de arriba del edificio, justo encima del techo del departamento de Segurito y Dami. Por el estilo de vida que tiene Guaripolo, él representa a la persona ignorante e irresponsable que se provoca o causa accidentes, por lo que es deber se Segurito enseñarle lo correcto, aunque Guaripolo es muy terco y no aprende de que le dice su vecino. También se autodenomina el pololo de Daisy, la prima de Segurito.

Curiosidades

  • En su primera aparición en el Especial de la Teletón de 2003, si bien Patricio Díaz le hace la voz, lo hizo con otro tono distinto a la actual.
  • Guaripolo es el personaje que utiliza más modismos chilenos, incluso usando algunos viejos que no se utilizan en la actualidad.
  • En el Episodio 48: Las Madres, aparece su madre que es parecida a él, pero en color verde.