31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

Héctor "Tito" Velozo, es un realizador y titiritero de 31 Minutos. Fue integrado a partir de 31 Minutos, la película titiriteando varios personajes. Más tarde se integraría en "Las vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim" interpretando al armadillo Armando Delgadillo, el doctor Cirilo Pila (manteniéndose la voz para la T4) y Chanchullo. En la Cuarta Temporada, Tito debuta como la voz de Anatoli, el incombustible; quien fue su primer personaje dentro de 31 Minutos.

También realiza la voz de Cacho González, el alcalde Soquete, Matsuyo Otomo, Botis Cotona, el Divino anticristo, Moco, el mocofono; Zalito, el hombre de hojalata (del mago de Oz), Beto Magneto/Dr. Futuro, el concho de bebida en "El Refrigerador de Patana" y Tiburcio Lacho. Además fue quien maneja el títere de Juanín en esta temporada, que más tarde Rodrigo Salinas hacia la voz del personaje en post-producción.

Hace de titiritero en el video musical de "Péndulo Caótico" y en los shows en vivo de "Radio Guaripolo", "Calurosa Navidad" y "31 Minutos: Gira Mundial".

Vídeos[]

Debajo del títere[]

Advertisement