FANDOM

Hielito fue creado por Juanín debido a la ola de frío que hubo, ya que incluso en el estudio hubo nieve. Tulio cuestiono al muñeco de nieve, que al final; obtuvo vida. Siendo querido por todos; excepto por Tulio, pero después lo acepto.

Historia

Hielito dio vida después de haber sido creado por Juanín, le cantaron una canción por el milagro de que haya dado a la vida y lo veían como alguien que daba suerte. Y por supuesto; después de dar a la vida al poco tiempo, Tío Pelado habían conseguido arreglar una máquina de calefacción.

Y ya teniendo calefacción Hielito empezó a derretirse, aunque al verlos felices y creyendo que se daban cuenta los demás de su problema, el no decía nada hasta que tuvo que gritarles y enojado les dijo que estaba derritiéndose.

Fue después llevado al hospital en una hielera y al final tuvieron que llevarlo a una montaña donde tenia el clima perfecto para el.

Personalidad

Hielito es noble y muy sociable, tanto que a él le atribuían cosas buenas que le ocurrían, como si se tratara de un amuleto de buena suerte. Aunque mostró otro lado cuando les dijo "Idiotas" a todos por no haberse dado cuenta que él se estaba derritiendo.