FANDOM


«¡Yo soy Igor, El Destructor!»
Igor, presentándose a las personas
Igor, El Destructor es un personaje secundario de la Cuarta Temporada de 31 Minutos, en la sección de Calcetín con Rombos Man.

Historia

Una gran caja de madera de encuentra en una plaza. Los ciudadanos de Ciudad Cómoda y el Alcalde Soquete con mucha curiosidad intentan averiguar que tiene adentro.

Después de varios intentos, el ser misterioso llamado ''Igor, El Destructor'' sale de la caja y la abre, mostrando una máquina extraña llamada "JAJAMINATOR". Igor intenta enchufar el cable de la máquina pero no lo logra.

Calcetín con Rombos Man llega y para sorpresa de los presentes, venia a ayudar a Igor. Los ciudadanos querían saber por que y Rombos Man les explica que nadie debe ser juzgado para mal, aunque tuviera un nombre maléfico.

Con la máquina enchufada y con la aparente risa malvada de Igor, Rombos Man cree haberse equivocado en lo que hizo, pero la máquina comienza la lanzar burbujas de jabón, siendo esta la intención de ''Igor, El Destructor de aburrimiento'': generar alegría y diversión para las personas.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.