31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

Jack Patata es un personaje criminal que apareció en 31 Minutos.

Historia[]

Es un criminal con un gran historial de crímenes que lo llevo a ser sentenciado a ser puesto atado a un pozo sin fondo, pero lleno de cocodrilos, que para según él, más preocupación deberían tener los propios cocodrilos. Como último deseo, pide ser entrevistado por el mismismo Tulio Triviño, lo cual se le es cumplido, pero al hacerlo, el criminal amenaza al conductor del noticiero por algo muy personal y eventualmente se escapa en el set de 31 Minutos, lo desencadena que el conductor del noticiero deba ser altamente protegido a toda costa durante el resto del programa. Sin embargo, al último minuto, Jack Patata logra acercarse sin que nadie supiera. Tras esto, se revela que todo esto fue una venganza de Cindy Miraflores, quien se hizo pasar por el criminal para asustar a su novio Tulio por haberla dejada plantada hace 6 años en un restaurante japonés en el mismo día de su cumpleaños, olvidándose completamente de su compromiso solo para terminar hablando sobre él mismo en una entrevista en televisión. Al final, el verdadero Jack Patata nunca se involucro en el asunto, pero siguió internado en la cárcel.

Jack Patata hace un cameo en la campaña del Censo 2017 cuando Juan Carlos Bodoque fue a hacer el censo en la cárcel. El periodista interrogaba al criminal sobre el número de internos en el establecimiento, solo para que después de haberle respondido, Jack Patata se escapa inmediatamente.

Curiosidades[]

  • La manera en que llevan a Jack Patata al estudio de 31 Minutos hace referencia al personaje de Hannibal Lecter en la película "The Silence of the Lambs".
Advertisement