31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

«Diente blanco, no te vayas.»
John Quijada, en su canción

John Quijada es el cantante de la canción ''Diente Blanco, no te Vayas'' del Ranking Top, aparecida en la Primera Temporada.

Historia

En el comentario del clip de la canción, Quijada menciona fue muy complejo rodar el vídeo ya que perdió 15 dientes al querer lograr que saliera bien, pues todos los otros dientes era muy desafinados. Al final, el último diente llamado ''Lechosino'' logro la nota que él quería. También menciona que el fondo del diseñado por don Belisario Carmona para representar el viaje de su diente al cielo de los dientes y que la parte musical la compuso Orejonio, su oreja izquierda; que era una apología a sus viajes por los mares de Hawaii. Cuando ''Lechosino'' se fue, Quijada tuvo que comer papilla y jalea por más de 3 meses, hasta que llego ''Blancolino'', su reemplazante. Si bien no tenía la voz del diente anterior, era muy buen amigo y mascaba de todo, incluido ladrillos. Por último, menciona que pronto haría una nuevo tema titulado ''Bienvenido Blancolino'', que parece ser lo misma canción ''Diente Blanco, no te vayas'' pero con otra letra en referencia al nuevo diente.

En el CD-ROM ''Los archivos secretos de 31 Minutos: Policarpo'' del 2003 (luego recopilado en ''El libro gordo de 31 Minutos'' del 2012), se menciona que Policarpo Avendaño, quién estaba en la sala de espera del dentista y pensando a quien poner de primer lugar en su ranking musical, había escuchado al diente de John Quijada cantar una bella melodía. Al quedar encantado por su magnifica voz, Policarpo los invito a ambos a participar en su ranking. También se menciona que desde entonces son amigos.

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia al cantante Jon Secada.
Advertisement