FANDOM

Juan Harry
  • "¡Tulio estamos al aire!" -Juanín cuando inicia el programa y después de los comerciales-
  • "Bueno... ahora los dejo con calcetín con rombos maaaa..." -Juanín desmayándose al intentar conducir el programa- (Episodio 7 'El Señor Amable').
  • "Lo que pasa Tulio, es que según el contrato, los trabajadores tienen derecho a un día libre... ¡Y todos se lo tomaron hoy!" -Juanín diciéndole a Tulio porque las luces estaban apagadas- (Episodio 9 'El día libre').
  • "No llores Tulio, tienes que ser profesional y despedir el programa recuerda que... ¡Estamos al aire! -Juanín después de volver al estudio y ver a Tulio llorar- (Episodio 15 'No te vayas, Juanín').
  • "¡Nooo!, por favor, en mi casa no, siempre van a mi casa y la destruyen, por favor no en mi casa no, por favor, no..." -Juanín después de que Tulio sugiere hacer una fiesta en la casa de Juanín- (Episodio 21 'Los Policarpo Top Top Top Awards').
  • "Pero si no soy un castor, soy un Juanín" -Juanín cuando Nanana Nanina le dice que es muy diferente a los otros castores- (Episodio 26 'Que lastima').
  • "Señoras y señores, con el alto auspicio de "Copas Musicales Melodya" presentamos: 31 Minutos con su anfitrión: Tulio Triviño" -Juanín comenzando el programa de manera diferente dado que ahora tienen el auspicio de las "Copas Musicales Melodya"- (Episodio 29 'Cebollas').
  • "Hoy día tenemos cero puntos de rating, incluso nuestro único tele-vidente de siempre tiene la tele apagada" -Juanín informando que ese día han tenido menos espectadores que en cualquier otro- (Episodio 31 "El Secreto de Policarpo")