31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

Juan Tástico es un personaje que aparece en el Ranking Top con su canción ''Rin Raja'', donde muestra su actividad de tocar timbres sin parar.

Apariencia

Es un títere de un niño de piel rosada con un gorro del oso Winnie Pooh, tiene dos diente que sobresalen de sus boca, sus ojos están un poco entrecerrados y usa un tubo de metal en el dedo índice de su mano izquierda con la que toca los timbres. Viste una camisa de mangas cortas con rayas celeste, blanco, amarillo y morado. En los shows en vivo no lleva su nada en su dedo, tiene solo el ojo derecho entrecerrado, su gorro es nuevo y viste rayas azules, rojo oscuro, amarillo claro y negro.

Descripción

Juan Tástico es muy travieso debido a su habilidad tocar timbres, también muestra que reacciona y corre muy rápido, igualmente lo hace cantando. Considera que el ''rin raja'' no es apreciado y que se le debe dedicar tiempo para dominarlo y hacerlo perfectamente, también cree que debería ser deporte nacional. Sin embargo, resulta ser muy molesto para los vecinos, quienes ya lo conocen. La única casa que no toca el timbre es la suya, en la cual le abre su mamá cada vez que vuelve de haber hecho un gran cantidad de ''rin rajas''. Arriba de la puerta de su casa hay un cartel pequeño de bienvenida de un onceavo congreso eucarístico en Chile de 1980, el cual se sustituye el nombre de Jesucristo, por lo que queda como ''Esta puerta se abre para Juan''. Juan aparece en la campaña ''Querido diario'' como compañero de la clases de Corchetis y Bodoque.

Advertisement