31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

LLUEHHHB (Latidos Latinos Urbanos Emergentes Hip Hop Hermanos Brother) es un grupo de monos que cantan la canción Bailan sin César junto con César. Antes, tres de ellos formaron un grupo llamado ''Los Monos Locos'' que suelen causar actos irresponsables.

Descripción

Son una banda de hip-hop conformada por 4 monos: 3 hombres (negro con color piel claro, blanco con celeste y rojo con verde) y una mujer (naranja, que también tiene un hermano de apariencia idéntica). A veces aparecen siendo encuestados por Mico, el Micófono. Al tener una vida callejera (que suele relacionarse con la música que realizan) tiene la costumbre y el gusto de bailar, hacer ''carretes'' y hacer destrozos por ocio. También dicen algunas palabrotas, como en una encuesta de Mico.

En el Episodio 8: El Asesor de Imagen, los monos locos causaron un incendio en el jardín botánico de Viña del Mar al dejar una fogata encendida, pensando que apagaría sola por el viento. Huachimingo, quien viva en ese lugar, quería encontrar a los responsables de la destrucción de su hogar y con la ayuda de Juan Carlos Bodoque, ambos lograron encontrar una marca con palos formando las letras ''ML'' (monos locos), identificando así a los responsables. Una vez encontrados, Huachimingo se encargo que los tres monos pagaran por su irreparable daño, haciendo que plantaran flores en la tierra desierta dejada por el incendio, una tarea que llevaría mucho tiempo.

Curiosidades

Advertisement