FANDOM

La Corchetis es la sobrina prima predilecta de Policarpo. Aparece en el Ranking Top en la canción "Son pololos", y también en la Gran Gala de Titirilquén. Interpreta el single online llamado ''Primavera''.

Descripción

Ella es la sobrina prima de Policarpo Avendaño, parece también compartir su gusto por la música. No se muestra más en ella, solo que también coopera para decirle a la pareja "son pololos" en su vídeo musical y contar su historia.

Aparece en Cuarentena 31 con un rol más participativo, donde es la compañera de clases de Juan Carlos Bodoque. En sus interacciones, Juan Carlos siempre se le olvida como decir su nombre e incluso la llama ''amiga'', algo que la Corchetis no se considera ser. También se muestra que tiene mamá, un hermano, una abuela y un gato de mascota llamado Portazo y sobre su papá se menciona en ''Primavera'' que ella lee un libro regalado por él. También menciona que con el tiempo en cuarentena, escribió la segunda parte de su canción ''Son Pololos'', llamada ''Ex-pololos'' e incluso le pregunta a Bodoque si quería escucharla, pero él dice que es mejor en otro momento.

Apariciones

Cuarta Temporada

Shows en Vivo

Campañas

Curiosidades

  • Es la primer cantante del Ranking Top en tener más de una canción.