31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

La Corchetis es la sobrina prima predilecta de Policarpo. Aparece en el Ranking Top en la canción "Son pololos", y también en la Gran Gala de Titirilquén. Además interpreta el single online llamado ''Primavera''.

Descripción

Ella es la sobrina prima de Policarpo Avendaño, parece también compartir su gusto por la música. No se muestra más en ella, solo que también coopera para decirle a la pareja de Norberto y Raquel que ''son pololos'' en su vídeo musical y contar su historia amorosa.

Aparece en ''Cuarentena 31'' con un rol más participativo y donde es la compañera de clases de Juan Carlos Bodoque, el reportero estrella de 31 Minutos que retoma sus estudios básicos tras muchos años, pero lo hace cuando desafortunadamente empezó la pandemia. En sus interacciones, Juan Carlos siempre se le olvida como decir su nombre e incluso la llama ''amiga'', algo que la Corchetis no se considera ser al principio. También se muestra que tiene mamá, un hermano llamado Romulfo, una abuela y un gato de mascota llamado Portazo y sobre su papá solo se menciona en la canción ''Primavera'', donde ella lee un libro regalado por él. También menciona que con el tiempo en cuarentena, escribió la segunda parte de su canción ''Son Pololos'', llamada ''Ex-pololos'' e incluso le pregunta a Bodoque si quería escucharla, pero él dice que es mejor en otro momento. A medida que se conocen mejor en ''Cuarentena 31'', Corchetis acepta a Bodoque como su nuevo mejor amigo, tal como se menciona en ''Querido diario: Un año más'', aunque Bodoque sigue olvidando como se llama ella hasta el final de la tercera parte, donde lo dice correctamente.

Apariciones

Cuarta Temporada

Shows en Vivo

Campañas

Curiosidades

  • Es la primer cantante del Ranking Top en tener más de una canción (sin contar a Tulio y sus amigos al ser estos personajes principales del show y no exclusivos del ranking musical).
Advertisement