FANDOM


«Los tres más temibles archivillanos de la ciudad acaban de crear una poderosa e indestructible liga del mal. ¡Oh no!»
La Liga del Mal, siendo anunciada por Tulio

La Liga del Mal son un equipo de villanos formado por los personajes antagonistas de Calcetín con Rombos Man. Aparecen únicamente en el Episodio 44: La Liga del Mal.

Historia

Cuando Calcetín con Rombos Man renunció por la ofensa que Tulio dijo sobre su segmento del programa que él hace, y los villanos de CCRM, el Tío Pelado, Calcetín con Hongos Man, y el Chancho Irarrázaval vieron como una oportunidad para dominar la ciudad y fueron a presentarse en el estudio de 31 Minutos.

En respuesta a esto, Tulio decide hacer un equipo de superhéroes: Los Cinco Buenísimos. Los héroes muestran un comercial muy caro sobre ellos y Patana quería ser la Niña Frutilla, pero el egoísta Tulio no quiso que ella esté en el grupo de "héroes", pero después son encarcelados por la Liga del Mal muy fácilmente ya que no tenían poderes de verdad ante la falta de presupuesto que fue usado en el comercial.

Después de instalar por completo su malvada guarida en el estudio, Calcetín con Hongos Man, y el Chancho Irarrázaval empiezan a hacer maldades haciendo bromas pesadas por teléfono, pero después llega el Tío Pelado con su nueva máquina, la ''MMM: La Maligna Máquina del Mal'', con la que solo oprimir un botón provocaban el mal sobre la gente.

Liga Del Mal-Patubela

Patubela, la nueva integrante.

Poco después, se le uniría Patana como Patubela, en venganza contra su tío Tulio y Los Cinco Buenísimos por haberla rechazado. Listos para continuar, Patubela decide hacer unas reformas en el lugar, como limpiarlo.

Liga Del Mal arruinada

Liga del Mal queda arruinada.

Un rato más tarde, la guarida había perdido todo su toque de maldad por uno más bonito, incluso convirtiendo la ''Maligna Máquina del Mal en una máquina de la alegría.

Patubela les da al resto de los villanos un suéter y los amarra con los hilos. Al final, todo era un plan para detener la Liga de Mal y salvar a Tulio y al resto de 31 Minutos. Patana termina entregando los villanos a la policía y liberando al equipo de 31 Minutos.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.