FANDOM


La crisis de Tulio es una campaña viral de 31 Minutos creada para anticipar el estreno de la Cuarta Temporada. Fue realizada el 21 de septiembre de 2014 hasta el 3 de octubre del mismo año, terminando un día antes del estreno del primer episodio de la temporada, que fue el 4 de octubre.

Se incluyen cinco vídeos y siete artículos en 31minutos.cl que incluyen: un aviso de último minutos, 2 comunicados de prensa, 3 portadas de ''El Alarmista'' y una galería de fotos del acontecimiento.

Historia

El día 21 de septiembre de 2014, el diario ''El Alarmista'' informa que Tulio Triviño, el conductor del noticiero 31 Minutos, está internado en el Hospital de Titirilquén por severa crisis de Panicosis, a pocas semanas de su regreso a televisión. Después de que el hospital da un comunicado del estado del conductor y Patana Tufillo da un informe en nombre de la familia Triviño Tufillo, Tulio es dado de alta y se va descansar a su casa de descanso, el Balneario de poetas y rostros de televisión.

Allí se encuentran los reporteros Rosario Central y Bongo Stingo, quienes informan todo lo que está pasando, ya sea entrevistando a los vecinos, a los amigos (y no tan amigos) de Tulio e intentando sacar fotos inéditas mientras se infiltran en el balneario.

Artículos

Vídeos

Curiosidades

  • El diseño de los generadores de caracteres de 31 Minutos se parece a los usados por el noticiero T13 (Tele13) del canal 13 de Chile.
  • Aparece el personaje de Salito entre los vecinos de Tulio, quien debutaría en la Nota Verde ''Humedales''. También aparece el jardinero de la Nota Verde ''Huertos urbanos''.

Enlaces externos

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.