FANDOM

Las Vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim es un spin-off (una serie que nace a partir de otra) de 31 Minutos, el exitoso noticiario realizado con títeres y muñecos de trapo creado por Aplaplac, la productora de Álvaro Díaz y Pedro Peirano.

A diferencia de 31 Minutos, ''Las vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim'' está pensada para un público más infantil, y las historias de cada capítulo giran en torno a temas tan importantes como el ahorro de energía, el reciclaje, el valor de la amistad, entre otros; además de seguir contando con las notas ecológicas del conejo Juan Carlos Bodoque.

De la serie original, se conservan los personajes de Tulio Triviño, el ambicioso y egocéntrico conductor de noticias, junto a su traviesa sobrina Patana y Juan Carlos Bodoque, el recordado periodista de las notas verdes. A ellos se le sumará un nuevo protagonista, el pequeño Tim, un niño amigo de Patana, que es invitado a pasar una temporada en la cabaña de Tulio, donde vivirán increíbles aventuras y peripecias, a partir de los cuentos que les narrará el conductor.

Episodios

El programa cuenta con doce capítulos que fueron originalmente emitidos por las pantallas de TVN en 11 de julio de 2009 a 26 de septiembre de 2009. En el canal oficial de 31 Minutos en YouTube se encuentran disponible los capítulos, subidos desde el 17 de Junio de 2015.

Enlaces Externos