31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

Les juro que es verdad es una sección de 31 Minutos a cargo de Huachimingo. Se estreno durante la tercera temporada y continua en la cuarta.

Contenido[]

Sección a cargo de Huachimingo en la que él improvisa supuestos eventos de la historia en los que participaron antepasados suyos. Estos siempre carecen de veracidad.

Episodios[]

Tercera Temporada[]

Cuarta Temporada[]

Curiosidades[]

  • La presentación de la sección "Les juro que es verdad" que estrenó durante en la tercera temporada es referencia a la primera presentación de "Aunque usted no lo crea, de Ripley" ("Ripley's Believe It or Not!"; 1982-1986), serie estadounidense documental conducida por Jack Palance y que hablaba sobre las cosas más raras en la historia de la humanidad. La serie a su vez es parte de una franquicia multiplataforma originada por unas infografías ilustradas para los diarios creadas por el dibujante Robert Ripley en 1918.
  • Según "El libro gordo de 31 minutos", quien silva en la presentación es Pedro Peirano.
    • De igual manera, los dibujos de la presentación en la tercera temporada están hechos por Pedro Peirano, ya que se asemejan mucho a los dibujos hechos por él.
Advertisement