FANDOM


El Loco Estero, formalmente conocido Dr. Richardson en su trabajo, es un personaje de la Cuarta Temporada de 31 Minutos. Aparece en la Nota Verde del Episodio 59: Patana Enamorada.

Apariencia

Es la concha de un marisco conocido como loco (Concholepas concholepas) con dos ojos locos, como uno de los que tiene Juan Carlos Bodoque. En la foto de los años 90 se le ve con pelo, como el Doctor Richardson usa el cuellos de una camisa blanca y una corbata negra, hechas con goma eva.

Historia

Él era un amigo de la juventud de Bodoque de los años 90, y era extrovertido y desordenado, y aparentemente se llevaba mal con la policía, por lo que puede ser la razón de que ambos dejaran verse más seguido.

Muchos años después, Bodoque viaja a la ECIM (Estación Costera de Investigaciones Marinas), donde descubre que el Loco Estero se había convertido en un investigador marino llamado ''Doctor Richardson''. Él le explica a Bodoque que dentro del laboratorio se sentía más seguro, pues su especie es muy cotizada como comida y su sabor, por lo que casi ha llevado a que se extingan y tengan que se protegidas, y peor aun por los recolectores irresponsables que los recolectan ilegalmente.

Después de esto, invita a Bodoque a bucear en el agua, pero cuando Bodoque vuelve, descubre que el Loco Estero y otros de su misma especie fueron secuestrados por el Tío Pelado (posiblemente para comérselos o comercializarlos), pero después de una persecución, Estrella, una científica del lugar noquea al Tío Pelado, y el Loco Estero es salvado. Al final del día, Bodoque se despide de sus amigos, y vuelve a casa.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.