31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

Lorena Penjean es un periodista, guionista, realizadora e intérprete. En 31 Minutos se encarga del guion de algunos episodios y de la parte de información periodística que se usa en la Nota Verde.

Fue la autora de El libro verde de Juan Carlos Bodoque (2004) y El libro rojo de Juan Carlos Bodoque (2004), encargada de los textos y como productora periodística de la nota verde. En los libros comics de 31 Minutos Montaña Bazofia y Mburu fue autora y guionista junto a Daniel Castro.

Interpreta a Jirafita en la nota verde La basura (Episodio 2: El Árbol Furioso), la mona loca naranja en la nota verde incendios forestales (Episodio 8: El Asesor de Imagen), la cabrita en la nota verde La basura (Episodio 3: Guerra en el Mar Despénsico), Manina en la nota verde La contaminación acústica (Episodio 5: Monstruo Chupachupa), la lora Pitilla en la nota verde Tráfico de animales (Episodio 7: El Señor Amable), Albertina (sobrina de Juan Carlos Bodoque), Dora la lavadora en la nota verde Reciclaje de chatarra (Episodio 23: Relox); una enfermera en el Episodio 28: Bodoque Deprimido, la Niña Tapia en la canción Papá, te quiero, Mr. Tiza (Episodio 34: El Maguito Explosivo y Episodio 41: Fiesta en la Casa de Juanín), la Lora Lore en la nota verde Los loros tricahue (Episodio 67: El Diario de Juanín).

Advertisement