FANDOM


«Grandes héroes del bien que luchan contra el mal»
Voz en off, en el comercial del equipo

Los Cinco Buenísimos son un equipo de superhéroes formado por los personajes principales del noticiero 31 Minutos. Aparecen únicamente en el Episodio 44: La Liga del Mal.

Historia

Cuando Calcetín con Rombos Man renunció por la ofensa que Tulio dijo sobre su segmento del programa que él hace, y los villanos de CCRM, el Tío Pelado, Calcetín con Hongos Man, y el Chancho Irarrázaval vieron como una oportunidad para dominar la ciudad e instalar su base del mal para hacer el mal en el estudio donde trabajan Tulio y los demás.

En respuesta a esto, Tulio decide hacer un equipo de superhéroes: ''Los Cinco Buenísimo''. Los integrantes son: Tulio Man, Mario Laser, Joven Juanino, Policoptero y Metalo.

Patana quería ser la Niña Frutilla pero Tulio no quiso que ella esté en el grupo de "héroes". También hicieron un comercial del grupo con efectos de primer nivel y muy caro, de manera que no pudieron pagar para sus superpoderes. Ante esto fueron encarcelados por la Liga del Mal muy fácilmente.

Comercial presentación de Los Cinco Buenísimos

31 minutos - Presentación "Los cinco buenísimos"

31 minutos - Presentación "Los cinco buenísimos"

Curiosidades

  • El nombre de "Los Cinco Buenísimos" es un guiño/parodia a "Los Cuatro Fantásticos" de Marvel.
  • El grupo y sus poderes son parodia de los X-men (Hombres X) y otros superhéroes de Marvel: Tulio man parodia a Profesor X (por el poder mental), Mario laser parodia a Cíclope (por el poder de laser), Joven Juanino parodia a el Increíble Hulk (súper fuerza), Policoptero parodia a Júbilo (por poder de distracción, en lugar de fuegos artificiales, es su calva) y Metalo parodia a Magneto (por el poder de magnetismo) y por ser también rojo.
  • Como Patana, la Niña Frutilla, no fue aceptada por su tío, se convirtio en anti-héroe conocida como Patúbela (parodia de Gatúbela, única parodia de DC Comics al parodiar a Batman).
  • Posiblemente los reporteros de 31 minutos se creían podían tener superpoderes como Superman (su vida doble es un reportero) pero no era cierto y se equivocaron en el tipo de cómic de superhéroes (Superman es de DC Comics, mientras los Hombres X y El increíble Hulk son de Marvel Comics) y la única que si acerto sobre superhéroes, fue Patana como Patúbela (el personaje de Gatúbela pertence al comic de Batman y es la DC Comics) aunque fue una anti-heroína.
  • Fernando Solís hizo el off del comercial del grupo.
  • Según Policarpo ese comercial tiene efecto primer nivel y Tulio dijo que también muy caro, eso significa que sus salarios son lo que pagó ese comercial.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.