«Soy Lulo Serrucho, el maestro del disfraz y los volví a engañar. ¡Adiós!»
Lulo Serrucho

Lulo Serrucho es un personaje antagonista de 31 Minutos, apareciendo en el episodio del mismo nombre.

Características

Es un maestro del disfraz que puede imitar perfectamente a cualquier otro personaje, pero nadie se da cuenta hasta que él dice: "Soy Lulo Serrucho, el maestro del disfraz y los volví a engañar". Después hacer eso, se ríe o se despide maldadosamente, y se escapa de la escena haciendo sonido de un serrucho cortando madera.

En realidad es un simple serrucho, aunque lo único que cambia es el mango de madera. A pesar de su simple forma de hacer maldades, se le considera un criminal peligroso.

Historia

Lulo Serrucho comenzó su carrera criminal desde muy joven, haciendo pasar por un miembro en una familia de martillos.

Años más tarde se hace conocido por suplantar la guitarra favorita del artista musical Elvis Presley, el disfraz era tan perfecto que hasta se le corto una cuerda, pero no contento con eso, suplanta a Presley unas pocas semanas después. Incluso la madre del mismo Elvis no se dio cuenta.

Causaría escándalo mundial cuando se hizo pasar por el premio Oscar para Sylvester Stallone por su actuación en la película Rocky. Luego se hizo pasar por la fallecida elefanta Fresia del Zoológico Nacional en Santiago, comiéndose todo el maní que les daba los niños.

Considerada como su peor maldad, en 1997 se hizo pasar como Don Francisco para decir el último computo de la Teletón de ese año. Así pasaría años haciéndose pasar por distintas personas, perfeccionado su talento con el tiempo.

Ya en el presente, logra escapar de la cárcel de Titirilquén, para hacer sus maldades en el noticiero 31 Minutos y se disfraza de todos ellos . Después de suplantar a Tulio Triviño y crear un debate entre el equipo del noticiero para saber quién era el verdadero, Lulo Serrucho sería finalmente descubierto por una detective llamada La Sombra, después de que ella demostrara la fobia a las ballenas que solo el verdadero Tulio tendría. La policía terminaría llevándose a Lulo Serrucho, mientras este juraba vengarse algún día.

Disfraces

A lo largo del episodio se muestra a Lulo Serrucho disfrazándose para suplantar a distintas personas. Incluso cuando no es visible en el episodio, también suplanta a Off, la voz narrativa de la sección de Calcetín con Rombos Man; y un camarógrafo del noticiero.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.