FANDOM

La mamá de Mario Hugo es un personaje de 31 Minutos. Es la madre del reportero y periodista mencionado.

Historia

La mamá, junto a su bebé Ernesto Felipe en brazos, había ido a comprar una coliflor en una verdulería para prepararle su postre favorito de su hijo: helado de coliflor. Ella dejo a su hijo junto a un puesto de coliflores mientras se decidía que llevarse, pero como no se convenció con las verduras, decidió irse de vuelta a casa, pero había confundido a su hijo con una coliflor.

Durante el tiempo que conservo la coliflor, la cuido como si fuera su hijo. No se dio cuenta de la realidad hasta que era el cumpleaños 12 de Ernesto Felipe y este no hablaba. La madre volvió a la verdulería, pero esta fue comprada por Eusebio Manguera para poner una tienda de ventiladores.

De regreso a casa, la mamá decidió hacer una comida con la coliflor que tenía, pero eso solo le recordó cuando extrañaba su perdido hijo.

Años más tarde en el presente, la madre se dirigió al noticiero 31 Minutos, donde le contó a Tulio Triviño de su pocas esperanzas de encontrar a su hijo. Tulio, muy conmovido por su historia, realiza un llamado por la televisión para encontrar a quién se llame ''Ernesto Felipe''. Se presentan varias personas diciendo ser su hijo, pero solo querían aprovecharse de la señora. Mario Hugo, quien ya estaba harto de la presencia de la mujer (dice que él perdió a su mamá y que no se queja tanto), se le acerca y le dice que les deje trabajar tranquilos, entonces la madre se fija en las orejas de Mario Hugo y muestra a suyas, al ser iguales, ambos se dan cuenta se había reencontrado.

Una vez sabido esto, Mario Hugo pide favores a sus amigos para demostrar a su madre de que no es un fracasado, mostrado que es el jefe y que tiene novia, en cambio la mamá de Mario Hugo le presenta a su nuevo novio: Policarpo. Mario Hugo, en contra de esto, planea hacer que se separen pero apenas tiene efecto, incluso descubre que su mamá usa peluca como Policarpo. Finalmente después del Ranking Top, Mario Hugo trae al estudio a la mamá de Policarpo, la cual se queda sorprendida que su hijo tenga novia siendo tan joven y la mamá de Mario Hugo se disgusta de que su novio sea aun mimado por su madre y se va del estudio.

Vuelve aparecer en un breve cameo en el Episodio 50: El Vídeo, donde la mamá de Juan Carlos le pasa una copia del vídeo de chascarros de 31 Minutos a la mamá de Mario Hugo, el cual nadie debía compartir pero termino ocurriendo igualmente.