FANDOM


Mitsy Vodoque (también escrito como Mitzy o Bodoque) es un personaje aparecido en 31 Minutos. Es la mamá de Juan Carlos Bodoque y Noelia Bodoque, su esposo conocido es don Belisario de Bodoque.

Apariencia

Es un títere con forma de un conejo de color rojo. Su apariencia cambia entre la primera y la tercera. Su primera versión mostrada en la Nota Verde ''Las ballenas'', es un títere de Bodoque con pelo femenino. En la segunda versión vista en Episodio 48: La Mamá y Episodio 50: El Vídeo, es un nuevo títere con diseño propio, tiene pestañas, su boca es rosada y se le sobresale los dientes delanteros. Viste una blusa blanca diseñada y usa un collar verde.

Historia

Ella es madre de varios hijos e hijas, según menciona Juan Carlos, son 68 (o incluso más). A su hijo Juan Carlos le ponía las canciones de la ballena Petronila Cetácea cuando era un bebé, también conserva un álbum de fotos de la infancia de su hijo, a quién le da vergüenza por cosas como que uso un chupete hasta los 15 años y era su favorito.

Curiosidades

  • Su nombre no se menciona en la serie, solo aparece en ''El libro verde de Juan Carlos Bodoque'' y ''el libro gordo de 31 Minutos''.
  • Su nombre escrito varia entre Mitsy Vodoque, Mitzy Bodoque (ambos en El libro gordo) o Mitzy Vodoque (El libro verde), dependiendo del medio en que aparece.
  • Su esposo, don Belisario de Bodoque, también es solo nombrado en la descripción del reverso del ''El libro verde de Juan Carlos Bodoque'' y ''El libro gordo de 31 minutos''. No ha sido nombrado o aparecido físicamente en la serie.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.