FANDOM


Mr. Drilo’s es un negocio de comida rápida que existe en el mundo de 31 Minutos. Es una cadena multinacional de venta de comida rápida que goza de gran éxito y donde suele comer Dylan Manguera, pero también oculta que en sus hamburguesas usan carne de malvadas vacas genéticamente modificadas por irresponsables.

Descripción

Mr. Drilo's ofrece comida rápida como hamburguesas y papas fritas. Su mascota es un cocodrilo verde, del cual también tienen un disfraz para promocionar el negocio de comida. Temporalmente, el estudio de 31 Minutos fue una de las sucursales de la marca, por ordenes de Dylan Manguera.

Historia

Aunque no lo pareciera, en verdad la carne de las hamburguesas de Mr. Drilo's eran vacas genéticamente manipuladas, a partir de los experimentos del científico Fleco Graseti, quien trabajaba con desechos radiactivos.

Graseli propuso mantener a las vacas que usaban en sus hamburguesas con una alimentación de desechos radiactivos y orina de guaren quiltro. Como resultado, las vacas se volverían malvadas, antropomórficas, desaparecerían sus extremidades y cuernos, y estarían compuestas casi enteramente de carne y cartílago. El científico había logrado su cometido: crear malvadas hamburguesas a partir de malvadas vacas. Este secreto solo era conocido por unos cuantos elegidos, como Dylan Manguera.

Ima8g9e4

Folleto de los diferentes menús y su composición.

Alguien lograría hacer una página web en Internet con información de todo lo oculto de Mr. Drilo's, además de lograr enviar a un incógnito a grabar ocultamente donde estaba la ''carne'', aunque aparentemente no lograría salir con vida. También se capturó un folleto de una de las cocinas de Mr. Drilo's, que revela los verdaderos ingredientes de varios de sus productos famosos.

Policarpo descubriría la página web y el vídeo, y se lo mostraría a resto de trabajadores de 31 Minutos.

Después de eso, las vacas mutantes y un pollo genético se rebelarían contra el maltrato de Mr. Drilo’s hacia ella, exigiendo venganza hacia Dylan Manguera.

Curiosidades

  • En la nota verde del episodio "Hielito" se le llamó "Mr. Dinos".
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.