31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
475
páginas

Quote1.png Conducido por Tulio Triviño y sus amigos títeres, este noticiero es una parodia de los sucesos actuales de la cultura pop mezclada con segmentos disparatados. Quote2.png
— Sinopsis en el catálogo.

Netflix, Inc. es una empresa de origen estadounidense de entretenimiento que opera a nivel mundial y cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales mediante su plataforma de streaming, este medio digital permite ver los contenidos mediante suscripciones pagadas.

Disponibilidad de 31 Minutos

31 Minutos fue agregado a su catálogo para Latinoamérica, con la inclusión de México y Brasil, desde el 6 de enero de 2020; contando solo con la Cuarta Temporada y siendo esta la única disponible para visualizar hasta la fecha. Se desconocen motivos sobre los cuales por qué las demás no están disponibles en dicha plataforma.

Curiosidades

  • Por razones también desconocidas, en Netflix, 31 Minutos usa una versión del logotipo con colores uniformes y no el logo propio de la serie.
  • Existe un video oficial de Netflix publicado en YouTube donde se explican las expresiones locales o "chilenismos" usadas en la temporada.
  • En Netflix, 31 Minutos cuenta con la clasificación "7+".

Galería

Enlace externo

Advertisement