31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

Nickelodeon es un canal de televisión por cable y satélite propiedad de Paramount Global, que opero en Latinoamérica bajo el nombre de MTV Networks América Latina (1993-2011). Es la versión latinoamericana del canal norteamericano "Nickelodeon" y está orientado principalmente a niños y adolescentes. Su programación se basa en comedias juveniles (ya sean producidas en Estados Unidos o localmente), series animadas y shows para la audiencia preescolar.

Transmitió la primera, el Especial de Navidad, segunda y tercera temporada de 31 minutos desde 2004 hasta 2007 para toda América Latina, incluido Brasil donde tuvo un doblaje por el estudio brasileño "Álamo". Al tratarse de un transmisión internacional, hizo que varios episodios, sobre todo en la primera temporada, pasaran por el proceso de sindicación para adaptarse a una audiencia externa a Chile según los estándares de la época, haciendo que los episodios fueran modificados en pequeña medida (remplazo de modismos y músicas incidentales de terceros) y gran medida dependiendo de la situación (recortes total de escenas que afectan la continuidad de la historia del episodio).

Advertisement