31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

Noelia Bodoque es un personaje secundario de 31 Minutos. Es hermana de Juan Carlos Bodoque y madre de Albertina y Antonín. Ella aparece en una Nota Verde sobre el Bosque Panul.

Apariencia[]

Noelia tiene la misma apariencia como Bodoque, solo que ella es color morado claro. Viste de una manta blanca en sus apariciones. 

Historia[]

Noelia vive en el Bosque Panul, junto con sus amigos animales y sus hijos. Un día, Noelia se entero de que iban a demoler del bosque para dar paso a edificios y casas, por lo que prepara un arca para poder salvar a sus amigos y a sus pequeños conejos. 

Bodoque llega y piensa que su hermana esta loca por decir eso, pero se retracta de eso al ver que el Señor Litre lo confirma. Noelia le explica a Bodoque que el bosque es un gran ecosistema y que le sirven de refugio a ciertos animales, y Bodoque al saber que construirán edificios, protesta junto con Noelia y algunos animales. 

En eso, llega Calcetín con Rombos Man, el quien dice que supo de su problema y contacto a ''famosas celebridades'' (como Bongo Stingo y el Tío Horacio). 

Luego, Noelia sigue viviendo en el bosque gracias a la intervención de Bodoque. Noelia también vuelve a aparecer en un cameo en el episodio ''La Gran Gala de Titirilquén'', donde esta entre el público de la rutina de chistes largos de Coke Mauricio.

Curiosidades[]

  • Noelia tiene estrabismo, como su hermano Bodoque, en referencia a Álvaro Díaz
  • La forma en el que quiere salvar a los animales de la construcción del bosque Panul es una clara parodia a la forma que se salvo Noé, personaje de la Bibila, junto con su familia y todos los animales al diluvio que caería durante 40 días y 40 noches en el mundo con su arca. 
Advertisement