FANDOM

Noelia Bodoque es un personaje secundario de 31 Minutos. Es hermana de Juan Carlos Bodoque y madre de Albertina y Antonín. Ella aparece en una Nota Verde sobre el Bosque Panul.

Apariencia

Noelia tiene la misma apariencia como Bodoque, solo que ella es color morado claro. Viste de una manta blanca en sus apariciones. 

Historia

Noelia vive en el Bosque Panul, junto con sus amigos animales y sus hijos. Un día, Noelia se entero de que iban a demoler del bosque para dar paso a edificios y casas, por lo que prepara un arca para poder salvar a sus amigos y a sus pequeños conejos. 

Bodoque llega y piensa que su hermana esta loca por decir eso, pero se retracta de eso al ver que el Señor Litre lo confirma. Noelia le explica a Bodoque que el bosque es un gran ecosistema y que le sirven de refugio a ciertos animales, y Bodoque al saber que construirán edificios, protesta junto con Noelia y algunos animales. 

En eso, llega Calcetín con Rombos Man, el quien dice que supo de su problema y contacto a ''famosas celebridades'' (como Bongo Stingo y el Tío Horacio). 

Luego, Noelia sigue viviendo en el bosque gracias a la intervención de Bodoque. Noelia también vuelve a aparecer en un cameo en el episodio ''La Gran Gala de Titirilquén'', donde esta entre el público de la rutina de chistes largos de Coke Mauricio.

Curiosidades

  • Noelia tiene estrabismo, como su hermano Bodoque, en referencia a Álvaro Díaz
  • La forma en el que quiere salvar a los animales de la construcción del bosque Panul es una clara parodia a la forma que se salvo Noé, personaje de la Bibila, junto con su familia y todos los animales al diluvio que caería durante 40 días y 40 noches en el mundo con su arca.