FANDOM


El Payaso Clavito es un personaje secundario de 31 Minutos que apareció en el Episodio 13: Risotrón.

Historia

De él solo se sabe que fue despedido de un circo por ser aburrido, quedándose sin trabajo.

A partir de ese momento asume la personalidad del inventor Alberto Roberto, ofreciéndole al conductor Tulio Triviño del noticiero 31 Minutos, su máquina Risotrón para así ayudarle en su problema de que nadie se reía de sus chistes, pero con la máquina que reproducía sonidos de risas, la gente se reiría sin pensarlo. La máquina Risotrón es un éxito hasta que esta no puede reírse uno de los chistes de Tulio al ser demasiado fome, por lo que decide hacerse con el cargo de conductor del noticiero e incluso ganándose la aprobación de Policarpo.

FotoPayasoClavito

Foto del Payaso Clavito vista en la sección de Policarpo

Más tarde, Tulio y Juan Carlos se darían cuenta de que el tal Alberto Roberto era el Payaso Clavito gracias a una foto que se mostró después en la sección Ránking Top de Policarpo Avendaño. Juntos investigan el Risotrón a la fuerza hasta que el Payaso Clavito sale de esta y termina por confesar que solo quería su propio programa. Sin saber que hacer sin trabajo, Tulio y Juan Carlos le aconsejan al payaso que haga un programa de títeres ya que son maravillosos según ellos, a lo que el Payaso Clavito hace una breve demostración con unos títeres de manos, Tulio y Juan Carlos lo felicitan y le dicen de que tendrá éxito, el payaso se motiva a continuar con este trabajo y se retira.

Después de despedir el programa, Tulio y Bodoque se burlan de la ingenuidad del Payaso Clavito por elegir los títeres, ya que para ellos eso ya había pasado de moda y eran aburridos, una irónica referencia al éxito de la serie misma.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.