31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

Pedro Subercaseaux García de la Huerta más conocido por su nombre artístico Pedropiedra, es un músico y compositor chileno. Además de su carrera solista donde ha publicado cinco álbumes de estudio, se desempeñó como baterista de la banda de 31 minutos y fue miembro multi-instrumentista de CHC y actualmente de Pillanes.

Se caracterizo por ser el Baterista de la banda 31 Minutos desde el Lollapalooza del 2012 asi como hacer algunas voces en vivo como uno de Los Hermanos Computadores de Paine(Junto con Felipe Ilabaca) y el diente de John Quijada tras la ausencia de Rodrigo Salinas.

Aunque antes de su participacion en la banda estuvo involucrado en dos proyectos relacionados a 31 Minutos, uno siendo la pelicula donde interpreta a un Despachador y el segundo seria el disco tributo del 2009 donde hace un cover de la cancion Mr.Guantecillo.

Sin embargo, en Abril del 2018 se separa de la banda para enfocarse mas en su carrera de solista, fundando junto con los Hermanos Ilabaca y los Hermanos Duran La Banda Pilanes. Pese a ello, estuvo presente en el show de Antofagasta del Tremendo Tulio Tour de ese mismo año para ahora si, dejar la banda.

Sin embargo, en 2021 se integra nuevamente al equipo, retomando su rol de Baterista y ahora, haciendo a los personajes que solia interpretar Daniel Castro

Advertisement