Perfectina Gómez es un personaje que salió en la sección de Calcetín con Rombos Man, apareciendo en el Episodio 2: El Árbol Furioso de la Primera Temporada

Historia

Perfectina Gómez es la chica mas guapa de su salón y siempre fue la número 1 en todo, pero un mal día todo cambio pues le dio ''paposis'', haciendo que le salgan hoyos por rotura de la tela, dejando de ser la más bella.

Mientras tanto, César Quintanilla le pregunta a sus compañeros si ya tenían pareja para el baile y estos les responden que sí, César dice con pena que va a tener que ir solo, pero en ese momento la señal de emergencia suena, haciendo su típica presentación de superhéroe.

Al llegar, Calcetín con Rombos Man dice que hay que llevarla al hospital antes de que desaparezca. Van al hospital y le hacen una cirugía, al final Perfectina Gómez se salva y Calcetín con Rombos Man le pregunta si quiere ir al baile con él y se muestra la escena donde lo menciona anteriormente, ella acepta y se va con él volando, terminando así con la historia de Perfectina Gómez.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.