FANDOM


«Está a punto de ocurrir el Fin del Mundo»
Profeta Isaias, dicho antes del fin del mundo

El Profeta Isaías es un personaje de 31 Minutos que fue entrevistado por Tulio Triviño en el Episodio 18: El Fin del Mundo

Historia

El viajo hasta Chile (Santiago de Chile) para dar un importante anuncio y lo decidió decir en el programa 31 Minutos por ser el más serio de la televisión.

El profeta Isaías quería que lo entrevisten, pero antes tenían que encargarse de deshacerse de Carola Cargante, la coleccionista de hormigas. Después de sabotearla con la excusa de una hormiga azul que vio Juanín, el profeta Isaías revela que el fin del mundo sera cuando acabe el programa, lo que termina desatando diversas reacciones en Titirilquén y a lo largo de Chile, y así es como 31 Minutos convierten el programa en un especial por el fin del mundo.

Después de decir todas las noticias del día de 31 Minutos, el profeta dice que "Ya se acerca el fin del mundo, muchachos". Melancólicos, Tulio y el resto de trabajadores comienzan a cantar ''La canción del adiós'', solo quedando unos segundo para que se acabe el mundo.

Pero el mundo no acaba, por que según el profeta ''al terminar el mundo, había iniciado otro exactamente igual'' y también nos dice que el fin del mundo pasa todos los días y que nadie se da cuenta. Todos se dan cuenta de era una farsa todo este tiempo, pero celebran que aún viven y recogen el dinero que Tulio y Juan Carlos habían regalado anteriormente.

Vídeos

Galería

Curiosidades

  • El Profeta Isaías es un guiño al personaje homónimo del Antiguo Testamento.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.