«Son las cinco de la mañana y aun nadie contesta la pregunta de que es este pajaro amarillo de color amarillo!»
Tulio, al inicio del programa.

El programa de trasnoche fue un programa de concursos tipo Call TV en el que Tulio, Bodoque y Juanín tuvieron que trabajar por los 6 años que no estuvieron con el noticiero al aire.

Programación

El programa es tipo Call TV en la cual el televidente tiene que adivinar la pregunta "¿de que color es el pájaro amarillo (interpretado por Juanín) de color amarillo?". El costo de la llamada es de $867.431,529 y el número es 888888. Tulio es quien se encarga de recibir las llamadas por un teléfono con diseño en forma de labios y Bodoque se encarga de llenar las letras de los colores que son rojo, azul, verde y amarillo (al cual le falta una ''A'') en un tablero que dice Colores. Arriba hay una pequeña barra con los mensajes de texto que son enviados para ser mostrados en la pantalla y abajo una barra con el numero de teléfono, la pregunta y abajo unas palabras chiquititas indefinidas.

Historia

Debido a que estuvieron 6 años inactivos en el noticiero, fueron contrataron a animar el programa, pero luego lo dejaron para volver al noticiero. En el episodio ''La Mona Lisa'', Juanín le da a Tulio una entrevista con un pedazo de carbón, pero Tulio le dice que si quiere volver al programa, por lo que Juanín lo recuerda muy bien y no quiere volver a ese infierno.

Luego de vender el cuadro de la Mona Lisa que fue dañado gracias a Denis Danis y Maguito, el equipo vuelve al estudio debido a que por el cuadro dañado, tuvieron que pagar los daños, sin embargo, Bodoque descubre que en realidad el dinero es falso y tienen que volver al concurso. Un tal Guillermo Pataleta termina llamando en mensaje grabado al programa pero es solo para que voten por él en las elecciones. 

Vídeos

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.