FANDOM

Salsacia es un lugar del universo de 31 minutos.

Descripción

Es un país de latas de salsa y generalmente son color celeste, tiene rencores con el país Conservia. Su idioma natal son sonido de metal golpeado.

El ejercito de Salsacia está dirigido por el general Laton y uno de soldados es el pequeño Pit, el más joven en unirse.

Cabe destacar que Jackson Aceituno ha tenido más interacciones con este país que el rival.

Casi-reconcilios

Día Libre: En una de las tomas despues de los creditos del episodio, se ve a un salsaciano y un conservio, nadando en un mismo flotador.

El fin del mundo: En la nota de Jackson Aceituno se ve que durante un corto tiempo tuvieron un reconcilio, e incluso una union, aunque no se decidian nombre entre Salservia y Consacia, y se reactivo la guerra.

Especial de Navidad: En la nota de Jackson Aceituno se ve que los dos bandos dejaron la pelea debido a las fiestas, pero una burla a un salsaciano por parte de un conservio reactivo la guerra.

Galería

Curiosidades

  • Una parte del nombre es una parodia a la región francesa de Alsacia, que tuvo un rol fundamental en la Guerra Franco-Prusiana, la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.