FANDOM

La Segunda Temporada de 31 Minutos empezó el 20 de Marzo del 2004, pero habían mostrado 2 episodios especiales los últimos meses del 2003 ("Especial de la Teletón" y "Especial de Navidad"), que introducían un nuevo y permanente diseño de personajes y la incorporación de Patricio Díaz (hermano de Álvaro Díaz, generalmente acreditado como Díaz Jr.) al staff creativo, junto con su personaje Guaripolo. Esta temporada estuvo financiada por TVN y tuvo un presupuesto perceptiblemente más alto que cambió y mejoró la visualidad del show, cómo un nuevo opening filmado en 35mm, nuevos escenarios, muchos nuevos personajes por episodio y diferentes gráficas de continuidad.

En esta temporada las historias dejaron de girar solamente en Tulio Triviño y en el noticiero en sí y se concentró más en las historias los personajes secundarios, con episodios que ya no están bajo el concepto de “transmisión televisiva”, con menos contenidos educativos y menos apariciones de los segmentos habituales (como las “Encuestas”, que fueron removidas del programa desde el episodio 33 y “Calcetín con Rombos Man”, que no aparece entre los episodios 29 y 34), aunque aparecieron nuevos segmentos como ”La Dimensión Hermosa y Desconocida” y “Cosas que Buscan Cosas” (que sólo aparece esta temporada). Personajes recurrentes como el Tío Horacio, Dios, Bongo Stingo y Cirilo Pila fueron introducidos también.

Lista de Episodios

Lista de Canciones

Esta es una lista de todas las canciones aparecidas en la temporada durante el Ranking Top.

Ver También