31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

Quote1 Infórmate junto a Tulio Triviño en el noticiero más veraz de la televisión. Quote2
— Sinopsis en el catálogo.

TVN Play es un servicio de streaming operado por Televisión Nacional de Chile (TVN) desde el 2 de julio del 2021. En él están disponibles varias series del canal, además de señales en vivo de TVN, NTV (anterior TV Educa Chile) y 24Play (señal online diferenciada del Canal 24 Horas, canal de noticias de TVN).

Disponibilidad de 31 Minutos[]

Como TVN fue el canal donde se transmitió 31 Minutos, en el servicio de streaming están disponibles las primeras 3 temporadas. La cuarta no está disponible en el servicio, probablemente porque dicha temporada estuvo en Netflix entre 2020 y 2021. En un principio no estaba disponible el Especial de Navidad por razones desconocidas, luego fue agregado aunque como episodio 22 en la primera temporada.

Temporada Disponibilidad Primer episodio de la temporada Último episodio de la temporada
1 Completa Episodio 1: El Comienzo Episodio 21: Policarpo Top Top Top Awards
2 Completa Episodio 22: Vacaciones Episodio 41: Fiesta en la Casa de Juanín
3 Completa Episodio 42: Por el señor Manguera Episodio 56: XXXIV Festival de la Canción de Titirilquén

Otras producciones de Aplaplac[]

Otros programas producidos por la productora Aplaplac también se encuentran disponibles en la plataforma.

Mira tú[]

Serie dirigida por Pedro Peirano y Álvaro Díaz, presentan a Maxi (Néstor Cantillana), su novia Belinda (Blanca Lewin) y el abuelo de ella, Don Ambrosio (Víctor Rojas); cuyas historias los llevan a recorrer diferentes lugares del país, para así lograr descubrir las maravillas escondidas que cada patrimonio urbano puede tener. La serie se estreno en 2002 por TVN con tres episodios, recorriendo lugares de Santiago. Luego en 2004, Aplaplac retomo la serie con nueve episodios más e incluyendo otros lugares de Chile como Iquique, Sewell, Valparaíso y el Parque Nacional Conguillío.

1 (2002) Completa Episodio 1: Iglesia de San Francisco Episodio 3: Cementerio General
2 (2004) Completa Episodio 4: Ferrocarriles Episodio 12: La Moneda

Curiosidades[]

  • Antes del 2021, TVN Play era un servicio donde los chilenos que estaban en el extranjero podían ver el canal. Así fue entre su nacimiento (2016) y su reformulación el 2 de julio del 2021.
  • Las miniaturas de los episodios de 31 Minutos están estiradas horizontalmente para caber en el formato 16:9 y no se mantuvieron en su resolución original. Sin embargo, los videos mantienen su formato original: resolución de 480i SDTV con relación de aspecto de 4:3 (cabe mencionar que a pesar de tener opciones de resolución más altas como 720p y 1080p, la resolución sigue siendo la original, solo que el archivo es más pesado. Este detalle es el mismo en "Mira tú" y otras series de TVN que se hicieron originalmente en 480i SDTV).
  • Por alguna razón, en el catalogo está erróneamente listado el Episodio 59: Patana Enamorada en la categoría de la tercera temporada, apareciendo como episodio 16.

Enlaces externos[]

Advertisement