FANDOM

«Espero que mi humilde homenaje no tenga nada de humilde, Juanín»
Tulio, preparándose para su homenaje

Tremendo Tulio Tour es un show en vivo de 31 Minutos. Es un auto-homenaje para Tulio Triviño, quién se sentía desmotivado de su fama pero Bombi le propone la idea de un show tributo para él, sin embargo, el homenaje se ve afectado por una complicada situación que le ocurre a Tulio.

Fue presentado por primera vez el 2 de octubre de 2016 en el velódromo del Estadio Nacional, Ñuñoa, Santiago y continuando por otras ciudades de Chile. En el extranjero, la gira del tour siguió por varias ciudades de México, en Buenos Aires, Argentina para el BAFICI 2018 (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente) y en Bogotá, Colombia para el festival internacional Rock al parque 2019.

El show estuvo activo hasta su última presentación el 1 de marzo de 2020 en la Fiesta de la Vendimia, ciudad de Ovalle.

Descripción oficial

El reconocido periodista animado Tulio Triviño está deprimido. Tanto éxito, fama y dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido. Sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje. Es así como se organiza un show tributo en su honor. Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de panicosis afecta a la estrella televisiva y amenaza el éxito del espectáculo. ¿Cómo resolverán los miembros de 31 Minutos tan angustioso problema? Ni los guionistas lo saben.

Personajes

Principales

Secundarios

Galería

Afiches

Wallpapers

Vídeos

Trailer

Promocional

Anuncios de funciones

Detrás de escenas

Setlist con comentarios

Conferencias

Oaxaca (2016)

Teatro Metropólitan (2017)

Completo
Fragmentos

Entrevistas

Curiosidades

Enlaces externos